Foro

Sondeo - Pokemon: El árbol de los sueños

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Pokemon: El árbol de los sueños

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2012, 23:43
Editado: 03/04/2012, 23:44

Saludos damas y caballeros de Umbria. Llevo aquí ya una temporada, una temporada que la he  pasado de maravilla disfrutando de las maravillas que ofrece la interpretación, la imaginación y los buenos deseos de las personas, pero solo estaba recibiendo y no dando nada, por lo que ayer por la tarde mientras me daba mi baño diario dije ¿Y porque no me atrevo y dirijo una partida? Y pues verán, que no me atrevía a dirigir porque siempre me decía a mi misma ¿Qué pasa si no les gusta? ¿Me odiaran? ¿Me muero? ¿Me escondo? Pero, luego dije, “Ten mas confianza en ti misma boba”, por lo que dije, “bueno ya”.

Y en resumen de todo lo que medite, me atreví a poner una partida al aire, la tenia planificada hace tiempo pero no me atrevía a lanzarla. Y pues aquí va:

Pokemon: El árbol de los Sueños.

 

Sinopsis

Desde épocas ancestrales, humanos y pokemons han convivido en paz, han forjado amistades, han soñado, meditado y llorado juntos, celebraron las victorias y aprendieron de las derrotas. Durante años, siglos, aquellos sueños se acumularon en un lugar, y bendijeron a los pokemon con la posibilidad de evolucionar en cosas maravillosas, con las cuales podían alcanzar sus sueños. Pero… ¿esos años están llegando a su fin?

Trama.

Los jugadores interpretaran Humanos que se han convertido en pokemon, despertaran sin saber su nueva “condición”, y aun menos saben del propósito de esta transformación radical que callo sobre ellos. A medida que los personajes avancen en la historia irán descubriendo detalles y su propósito, otros detalles se incluirán y darán pistas de lo que sucede… para aquel que sabe ver dentro de mis post obviamente.

**Inspirado en los juegos de “Pokemon Equipo de Rescate” pero con una trama muy, muy diferente, al igual que una mayor libertad de acción.

 

Detalles.

*La partida será narrativa, y los ataques de por si serán mas de ingenio que los que conocemos normalmente, a medida que mas se conozcan podrán hacer cosas mejores.
*Los Jugadores / Jugadoras comienzan separados.
*Los Jugadores / Jugadoras deberán responder un test de personalidad antes de empezar la partida, esto les dará un beneficio.
*El sistema es inventado por mi, extremadamente simple, y una ficha muy rápida en construcción.
*El pokemon será a elección dentro de la partida, pero tiene ciertas limitaciones (Ni una evolución, ni preevolución, ni menos un pokemon legendario)

¿Qué pueden esperar de mí en esta partida?

> Diversión.
> Música de fondo
> Una que otra imagen monona que encuentre… :3
> Salirse de la típica trama de pokemon, en que eres un entrenador (Sin odio y me gustaría jugar una así, pero vamos, que es lo clásico.)
> Ortografía decente, no perfecta, pero aun así entendible.
> Un final no forzado por mi, puede cambiar según sus decisiones, incluso de lo que hablen entre ustedes y otros personajes.

 

 

****Ritmo Medio, pero acomodable****
****Duración Media/Larga****
****Por favor no mensajes sms****
(En el Off-Topic hay mas libertad, pero en los post ni una abreviación, ni caritas ni nada)
****Compromiso que yo me estoy comprometiendo con mis posibles jugadores****
****Y paz y amor en el mundo que Jebus nos ama****

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Perdon por la imagen, no lo pude evitar
03/04/2012, 23:50

Buenas Kierra , las partidas de pokemon me encantan , es más estoy traduciendo un juego de rol de mesa que encontré en internet para jugarlo con mis amigos , en fin , a lo que iba , si necesitas jugadores puedes contar conmigo.

03/04/2012, 23:50

No me llama mucho la partida, pero... +1 por la foto. Digna del Umbriano más enajenado.

PD: estás enferma. XD

03/04/2012, 23:55

Buenas.

me apunto sin duda desde que la abras ^^ .

03/04/2012, 23:56

Pues me apunto cuando la hagas me gusta la tematica.

04/04/2012, 00:09

Gracias por las respuestas rápidas, creo que ya tengo a la gente ^^

04/04/2012, 03:10

Pup Pu Pupitarrrrrrrrrr...  Digo... Yo quiero :B

Kait
 
04/04/2012, 03:21

Me too...

04/04/2012, 03:28

Interesante. Si te falta gente, podria apuntarme.

PD: Rhyhorn o Seviper o algun tipo Agua.

Onion
 
04/04/2012, 10:06

Rayos me he dado cuenta tarde esto yo igual quiero XD, me conformó con un lindo y tranquilo Absol XD

04/04/2012, 14:13
Editado: 04/04/2012, 14:14

Que lástima no haber llegado a tiempo. :(

Hubiera molado meterse en la piel de un pequeño Charmander. :) Pero lo que más hubiera molado es haber compartido partida como jugador con el oso. ;)

04/04/2012, 17:35

Estimados mios, no sabia que la partida tendría tanta aceptación, por lo que la había hecho de pocas plazas. Pero es posible que en un futuro cercano abra otra similar. Gracias por el interés. 

05/04/2012, 01:01

Podrías otorgarme un VIP¿?

05/04/2012, 04:22

Posiblemente acepte mas jugadores después, o que abra una partida paralela. Pero de igual manera, si alguien quiere un pase VIP, que me mande un mensaje, pero piénsenlo bien. 

Agmar
 
05/04/2012, 16:45

A lo afortunados jugadores de esta Prometedora Directora les digo !QUE SUERTE LAS SUYAS!, ya tengo mi VIP y estoy disfrutando mucho la partida.

06/04/2012, 00:40

Bien... aqui en comunidad umbria falta drama, belleza y balance de cosas, que es lo que llamo donde todo sale al final bien.. yo digo que cuando oigo Arbol de los sueños, me recuerda a los titulos de las peliculas mas bellas como el Viaje de Shihiro, o el castillo andante, o cualquiera de este tipo de romantisismo mas dedicado a la trama y aventura no tan violenta y mas dramatica, bella y cautivantemente emprendedora... yo le daria 20000 puntos de 10 a quien hace una buena partida de este tipo... bueno fuera de eso... creo que esta bien... siempre y cuando se encautive o se reencarne la trama en la descripcion de buena manera... velo como una sinopsis como un increible trailer, sino como un argumento bien hecho... yo no lo se hacer, pero es mi mejor sugerencia... tal vez eso llame la atencion, estaba bien lo que hiciste... me gustaria saber, si los misterios y todo llevan a algo ademas del comienzo de los antepasados, por ejemplo... recuerdo que estaba bien comenzar con algo incognito como trailer, aunque lo vea asi debe ser por poca coherencia mia de comprension de lectura por que tal vez no lei bien, solo queria revisar que nuevas ideas estaban haciendo y esta me llamo la atencion muy bien... de todas maneras... ME GUSTA QUE SEA AL ESTILO MISTERY DUNGEON como dijiste o algo asi, donde humanos son transformados creo, y son evueltos en una aventura... tambien estaria bien... pero no es para adaptar todo si no para que quede como esta... lo mejor es cuando una idea se forma y se realiza a su manera siempre y cuando quede bien, y para los que quieran emprender ideas nunca dejen sola estas ideas a menos de que no puedan realizarlas bien... yo se que a alguien mas les servira...

 

Algun dia mi idea la tomare en cuenta para llevarlo a cabo en mi imaginacion, por ahora, yo lo dejare a cargo para ver si alguien me pilla la idea... o la capta, o la llega a enteder un poquito mas...

Hyuu
 
06/04/2012, 11:59

sniff adoraba los juegos de equipo de rescate, maldita sea no haber llegado a tiempo. Ponme como suplente o algo para futuro!

06/04/2012, 17:54

Posiblemente creo otra partida paralela después. Pero ahora pediré que cierren este hilo para que no se preste para mas polémicas. 

12/04/2012, 00:25

si aún estoy a tiempo me gustaría pedir un VIP

12/04/2012, 01:30

Joer que lástima verla tarde, me encantaría llevar un Beedrill XD

Havoc
 
12/04/2012, 08:28

Yo también me enteré muy tarde xD, pero aun así, ¿podría tener al menos un VIP?

12/04/2012, 17:57
Editado: 12/04/2012, 18:18

Bueno, les doy Vip a los dos :3

lluly
 
12/04/2012, 21:18

Uhhh colgue yo queria jugar, si alguien se baja conta conmigo ;).

13/04/2012, 03:39

Dios mio la cantidad de gente interesada xD nunca me imagine que tendria tanto exito esto. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.