Foro

saludos a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: saludos a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2012, 23:54

Hola. Soy Odelay y me gustaría presentarme a todos como nueva en la Comunidad Umbría.
LLevo bastantes años practicando roll de mesa aunque llevo unos tres años parada, también realicé
roll en vivo y dos partidas como master en mi pueblo Redondela.
Gracias a todos y un saludo

10/04/2012, 00:02

Lo primero, decirte que es rol, con una sola L. Lo segundo, que eches un ojo a los tutoriales. Son el dado de 8 caras de arriba. Después mira también las normas. Si te queda alguna duda, pregunta, que para eso estamos.

Ahora, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/04/2012, 00:35
Editado: 10/04/2012, 00:35

Pero ahora vienes aquí a decir: "Umbrianos, pido una bienvenida". Y pides sin ningún respeto. Sin haber leído las normas. Ni siquiera posteas en el subforo correcto. En cambio, vienes a nuestra web, el día de tu llegada a pedirnos que te desvirtuemos...

10/04/2012, 02:17

Bienvenida Odelai, espero que te traten bien por aquí a mi no me ha ido nada mal el tiempo que llevo (que no es mucho) ^-^ ...Lee bien los tutoriales en el dado de 8 son muy útiles y cualquier cosa pregunta que seguro te ayudan... si en el fondo son todos buena gente XD

P.D.: Cada día son más rápidos "desvirtualizando" hilos....

10/04/2012, 02:29

Jajaja, bienvenida, como ya te dijeron leete los tutoriales y de seguro ya llega alguien a mover el hilo a su lugar correspondiente, pasatelo bien!

10/04/2012, 11:25

Bienvenida!! Pasa y diviñertete!! XDDD

10/04/2012, 11:37

Bienvenida a nuestro friki-mundo xD espero que te lo pases bien por estos lares ^^

Por cierto jugadores, estoy pensando si hacer una partida de Anima o La Leyenda de los 5 Anillos...si os apetece participar, decidlo o bien aquí o bien en MP con vuestras preferencias, así me decantaré por uno u otro ^^ 

10/04/2012, 12:38

Con tanto roll te vas a marear.

Tienes mi media bendición.

10/04/2012, 13:05

Bienvenida!!! No te preocupes por los comentarios (el de Daraexus me causo mucha gracia XD) no somos peligrosos aunque si mentalmente inestables, pero una vez que te pase eso a ti te sentiras como en familia. Diviertete

10/04/2012, 17:14

* Kalalo llegó corriendo con un gran cartel que decia "PON FOTOS EN BIKINI", pero al ver a Mordinna se freno en seco, escondio el cartel en su espalda y dijo a la recien llegada:

-"Se bienvenida, joven dama de extraño mirar, que tus jornadas con nosotros sean siempre placenteras y tengamos el placar infinito de contar con tu grata compañia por mucho tiempo"- Realizó una leve inclinacion ante Odelay.   u¬¬

10/04/2012, 17:58

P.D.: Cada día son más rápidos "desvirtualizando" hilos....

Se dice desvirtuando. Para desvirtualizarle, tendría que imprimir el hilo o algo así.

10/04/2012, 18:01

+1 a Morapio, cuanta razón.

10/04/2012, 18:33

10/04/2012, 18:39

Bienvenida :)

Mayores, no os quejaréis, cada vez os llegan más :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.