Foro

saludos a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: saludos a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2012, 23:54

Hola. Soy Odelay y me gustaría presentarme a todos como nueva en la Comunidad Umbría.
LLevo bastantes años practicando roll de mesa aunque llevo unos tres años parada, también realicé
roll en vivo y dos partidas como master en mi pueblo Redondela.
Gracias a todos y un saludo

10/04/2012, 00:02

Lo primero, decirte que es rol, con una sola L. Lo segundo, que eches un ojo a los tutoriales. Son el dado de 8 caras de arriba. Después mira también las normas. Si te queda alguna duda, pregunta, que para eso estamos.

Ahora, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/04/2012, 00:35
Editado: 10/04/2012, 00:35

Pero ahora vienes aquí a decir: "Umbrianos, pido una bienvenida". Y pides sin ningún respeto. Sin haber leído las normas. Ni siquiera posteas en el subforo correcto. En cambio, vienes a nuestra web, el día de tu llegada a pedirnos que te desvirtuemos...

10/04/2012, 02:17

Bienvenida Odelai, espero que te traten bien por aquí a mi no me ha ido nada mal el tiempo que llevo (que no es mucho) ^-^ ...Lee bien los tutoriales en el dado de 8 son muy útiles y cualquier cosa pregunta que seguro te ayudan... si en el fondo son todos buena gente XD

P.D.: Cada día son más rápidos "desvirtualizando" hilos....

10/04/2012, 02:29

Jajaja, bienvenida, como ya te dijeron leete los tutoriales y de seguro ya llega alguien a mover el hilo a su lugar correspondiente, pasatelo bien!

10/04/2012, 11:25

Bienvenida!! Pasa y diviñertete!! XDDD

10/04/2012, 11:37

Bienvenida a nuestro friki-mundo xD espero que te lo pases bien por estos lares ^^