Foro

Quiero Ánimaaaaa!!! >.<

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Quiero Ánimaaaaa!!! >.<

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2012, 11:31

Madre mía.... aquí nadie se atreve a masterizar una partida de ánima: Beyond the Fantasy... u.u

Si sabéis de alguien que vaya a masterizar una, que me avise >.< 

domo arigatou -w-

10/04/2012, 11:58

Dirige una tú...

10/04/2012, 13:16
Editado: 10/04/2012, 13:17

De hecho, hilos del foro así van contra las normas de la Web, pues no se pueden pedir partidas, y menos de un modo tan vehemente. 

Así que, mejor esperas a que salga alguna de ánima para poder apuntarte, o diriges una tú mismo, como te ha apuntado Kariwin. ^^

12/04/2012, 01:08

Solo me pasaba para decir que Ánima rulz, xD.

12/04/2012, 08:19

La verdad es que es un juego que está gafado en Umbría. En poco tiempo se va a borrar la quinta partida que he empezado (por incorparecencia del Director) y no he pasado de los post iniciales de la trama

12/04/2012, 13:18

Pues yo estoy a punto de terminar una partida de año y pico y tengo otro par de partidas ya terminadas. No está más gafado que D&D, supongo que la proporción de partidas acabadas y abandonadas es equivalente a la de cualquier juego.

Pero no sé por qué dices que nadie abre, si sólo hay que mirar la columna de la derecha para ver que hay ¡tres! en los últimos días

12/04/2012, 13:19

Y ninguna de Yggsdrasil :( que verguenza...

12/04/2012, 13:22

Y de hecho creo que una la ha abierto él xDDD

Julia
 
12/04/2012, 15:04

Yo es que las que tengo de Anima, al menos una ya la he terminado con mi pj y estoy a la espera de que el resto termine. Las demas, me las masteriza igual CN y se que no se van a abandonar por ninguna de las dos partes ^^

Y ninguna de Yggsdrasil :( que verguenza...

Pues haz una tu, no esperes que la haga yo que me tengo que leer el manual en frances :P

12/04/2012, 15:17

Salma, te copy-pasteo lo que le he comentado a sorgolas en otro hilo:

Pues yo acabo de terminar con Salmakia una que comenzó hace más de un año, y hace apenas un mes o dos comencé la segunda parte de la primera partida que comencé en Umbría. Allá por el 2010 :P Y también llegó a buen puerto.

Supongo que pasará como con todas las partidas, pero al haber menos de Ánima, se nota más el impacto. ^^

:P

decimos lo mismo ^^

 

 

12/04/2012, 15:18

Y ninguna de Yggsdrasil :( que verguenza...

 

Pues haz una tu, no esperes que la haga yo que me tengo que leer el manual en frances :P

Madre mía, leerse un manual en francés, si están en español por diox, xD.

Yo tengo ganas de dirigir otra partida de Anima, que llevo mucho tiempo sin dirigir una en mesa. Y tengo mono, xD.

12/04/2012, 19:12

Cita:

Pues haz una tu, no esperes que la haga yo que me tengo que leer el manual en frances :P

No si la gente se complica cuanto quiere... No se supone que el juego es español?¿¿

12/04/2012, 19:27

Es de una editora francesa y lo tradujerón al español ^^.

Julia
 
12/04/2012, 22:10

Efectivamente yo lo consegui en frances con un monton mas asi que a leerlo en su idioma con la insestimable ayuda de algunos amigos y el diccionario :P

12/04/2012, 22:56

Ok no dije nada entonces, voy a la esquina a flagelarme.

13/04/2012, 16:28

Ok no dije nada entonces, voy a la esquina a flagelarme.

Que lo disfrutes ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.