Foro

Buscando sustituto, Partida: Semillas del Pasado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando sustituto, Partida: Semillas del Pasado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2012, 18:19
Editado: 11/04/2012, 18:23

Buenos días,

Por esas cosas lamentables de la vida, uno de mis jugadores no puede mantener el ritmo de la partida después de mucho tiempo y tengo que buscar un sustituto.

La verdad es que me jode, por que empezamos a jugar en enero del 2009 ... lo que ha hecho que haya ido retrasando mi decisión hasta que ha afectado demasiado negativamente la partida. No es su culpa, bastantes problemas tiene el pobre ya ... pero bueno, que me voy por las ramas.

La partida que estamos jugando es esta:
http://www.comunidadumbria.com/partida/semillas-de...

Pero esta partida proviene de otra, esta:
http://www.comunidadumbria.com/partida/memoria-fal...

El argumento es algo complejo (creo) y ... como no quiero jugadores que se unen y desaparezcan a la semana siguiente, mis requerimientos (en lugar de pedir MP, etc) es que los interesados se lean la partida de Memoria Falsa, Descubrimientos (en segundo enlace), lo que requiere un buen esfuerzo XD.

El personaje a sustituir es Vladimir, un ex-soldado ruso especializado en medicina.

Si, soy un poco crédulo y me voy a quedar mas solo que la una.

El sistema de juego es ligeramente irrelevante, ya me encargaré de hacer de profesor o directamente interpretar vuestras acciones en juego. Aunque por los curiosos, empezamos con True20, con el cambio de campaña iniciamos en una bastardización de D&D4e y ahora usamos Eclipse Phase "house ruleado".

El ritmo es medio/alto, depende del jugador XD

Bueno, actualmente está mas por la vertiente Medio/bajo, pero me gustaría cambiar eso :P

Quel
 
11/04/2012, 19:57
Editado: 11/04/2012, 20:01

Soy jugador de esta partida y ... bueno, voy a dejar una breve introducción. Mas que nada para ver si despierto el gusanillo a alguien para empezar a leer.

Todo empieza en la actualidad. Formamos parte de una expedición al polo norte, bajo las ordenes del profesor Canulf. Estamos buscando un espejismo y restos arqueológicos bajo el hielo. Los primeros 6 años pasaron muy rápidos, repetidos y sospechosos accidentes han acabado con el presupuesto y la moral del equipo. Ya quedan muy pocos. Al final nos dan una fecha límite. Nos vamos por fin de aquí.

Justo en el último día hallamos algo, justo en el último día. Lo que parece ser una fosa común. Docenas de cuerpos congelados y momificados por el paso de los años, los siglos los ... espera ¿ Porque visten ropas tan modernas ?,
Un breve análisis de los cuerpos delata que los cuerpos tienen cerca de 6.000 años de antigüedad, sin embargo su indumentaria y equipo no tiene nada que envidiar a nuestros avanzados equipos del siglo XXI.

... (y estas son solo las primeras páginas)...

11/04/2012, 20:48

hmmmmm interesante... , pero antes de decir nada mas voy a echar un vistazo a ese segundo enlace.

11/04/2012, 21:32

lol lol lol interesantisiiiimo , si me dejas hasta el lunes para ir leyendo creo que salvo cosa rara , ya tiene a un sustituto , o como mínimo a un aspirante a pase vip

13/04/2012, 01:50

Yo ahora no me veo para afrontar una partida de estas características (por su complejidad), pero el resumen de Quel me ha encantado y me iré leyendo la partida antigua a ratos, y en un tiempo te pediré un VIP para la nueva si es posible.

13/04/2012, 01:54

Accalon, ve leyendo ... no creo que aparezca una marea de candidatos a participar XD

13/04/2012, 16:43

piano piano XD , se me ha roto el pc asi que tardare un poco mas de lo esperado

13/04/2012, 19:02

Si no se presenta nadie mas, no hay problema. No es que vaya a sacar los jugadores del aire.

13/04/2012, 22:10

El avance muy interesante, me ha recordado al libro: los utimos ías de la creación.Trataré de leer l que has dicho durante el fin de semana y ya digo el lúnes si puedo Y/o me interesa.

15/04/2012, 13:52

Me esta encantando , con decirte que me tienes quemándome las pestañas con el móvil.

15/04/2012, 15:35

Bueno leyendo capitulo 6 casi 7 , si no te sale ningún otro aspirante , yo me encargo del bueno de Vlad, aunque debo decir que no se si seré capaz de seguir llevando su misma personalidad. Me parece demasiado bonachón.

15/04/2012, 17:13
Editado: 15/04/2012, 17:17

lol

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Finalmente todos le dais al botón virtual y desaparecéis en un mar de ceros y unos..... que chungo ¿no? XD.

bueno , reitero mi intención de unirme a la parida.

PD: no quiero meterme con nadie , pero... dios algunos post dolían a la vista por la ortografía XD

Quel
 
15/04/2012, 17:59

Juder, pues felicidades, tiene su mérito haberse leído toda la primera partida.

15/04/2012, 20:47

Me encanto tu personaje Quel , pero hay que ver que cantidad de perrerías que te hicieron XD

16/04/2012, 00:46

Bueno, pues te apunto :)

El final de la primera partida fue un poco "negativo", si XD

Cuando puedas vete poniéndote al día de la segunda parte. Si cuando te la has leído decides que no te gusta, me lo puedes decir y te saco (no querría que entraras a ciegas y luego te vieras obligado a seguir el nuevo curso de la partida).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.