Foro

Proyecto de videojuego de Shadowrun

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Proyecto de videojuego de Shadowrun

Este hilo ha sido cerrado.
Riva
 
15/04/2012, 00:32

Hola a todos,

hace unos días vi como una compañia de Seattle ha empezado una campaña de crowdfounding para hacerlo. Aquí os dejo el enlace por si alguien esta interesado.

http://www.kickstarter.com/projects/1613260297/sha...

15/04/2012, 01:05
Editado: 15/04/2012, 01:08

Veo que últimamente el crowdfounding para hacer juegos esta funcionando muy bien (en la parte del dinero), pero mi duda es, como lo esta haciendo en la parte del producto final, ¿hay juegos que ya han salido a la venta con crowdfounding?

PD: Lastima que no sea de Cyberpunk, shadowrun es muy metrosexual ;D

Riva
 
15/04/2012, 01:10

Según me han comentado, el Nextus 2 ya ha salido y la gente esta bastante contenta... a mi esta gente me da cierta confianza porque he visto otros juegos que han sacado y, además, los de catalyst les han dado su bendición. Pero vamos, hasta enero no sabremos como ha resultado la final la cosa (peor que el ME3 no puede ser, de todas formas)

15/04/2012, 02:30

De todas formas ya hay un juego de Shadowrun y es una  mierda como una catedral asi que yo no pondría muchas esperanzas...

15/04/2012, 03:19
Editado: 15/04/2012, 07:27

Cita:

De todas formas ya hay un juego de Shadowrun y es una mierda como una catedral asi que yo no pondría muchas esperanzas...

No entiendo tu lógica :P

Si hay algún juego basado en alguna licencia es malo, el siguiente ser igual de malo?

Riva
 
15/04/2012, 12:40

Cita:

De todas formas ya hay un juego de Shadowrun y es una mierda como una catedral asi que yo no pondría muchas esperanzas...

Realmente hay al menos tres juegos de Shadowrun de los cuales dos son bastante buenos y el tercero es una basura para orcos. Teniendo en cuenta que el equipo creativo de harebrain son los diseñadores originales de shadowrun (y si veis el vídeo, son conscientes que el juego de 2007 es pésimo), me da bastantes esperanzas de que saldrá algo, como mínimo, potable desde un punto de vista argumental (otra cosa es que pueda o no gustarnos el rol en 2D).

15/04/2012, 14:33

No es lógica, es experiencia. Pero bueno, que espero que no lo sea. Y Riva ya me ha quitado la razón asi que seguramente, si lo hacen como los primeros, la cosa salga bien

Riva
 
16/04/2012, 01:06

Es que me duele que se recuerde sólo el de 2007 cuando los de SNES y Sega son pequeñas joyas (en la última actualización decían que si consiguen suficiente pasta quieren continuar las historias de esos juegos). Los recomiendo para los amantes de los emuladores, la verdad...

16/04/2012, 03:44

Lo curioso es que piden 4 veces más que The Banner Saga, que también va a ser un RPG táctico por turnos, teniendo bastante más personal y recursos. aunque ya consiguieron financiarlo más que bien

16/04/2012, 07:11

Cita:

Lo curioso es que piden 4 veces más que The Banner Saga, que también va a ser un RPG táctico por turnos, teniendo bastante más personal y recursos. aunque ya consiguieron financiarlo más que bien

Supongo que conseguir los derechos constara una buena tajada.

27/04/2012, 11:27

Yo me hice aportador, Shadowrun es uno de mis preferidos y he crecido con él.

Este hilo ha sido cerrado.