Foro

Nuevo usuario en el foro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo usuario en el foro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2012, 00:54

Saludos a todos.

 

Hace poco he descubierto comunidad sombria y he de decir que me ha alegrado mucho el conocer esta página web.

Hace mas o menos un año me mudé a Berlín por motivos laborales y he de decir que hecho mucho de menos echar una partida de rol, ya que por aquí se me ha hecho difícil encontrar jugadores hispanohablantes.

Estoy muy interesado en alguna partida,preferiblemente larga, de warhammer juego de rol que necesite jugadores o bien probar algún juego de ciencia ficción ya que nunca he tenido la oportunidad de probarlos.

Mi tipo de personaje favorito suele ser el guerrero cometortas, vease el que se dedica a recibir palizas para proteger a sus compañeros, aunque también me adapto bien al rol del pícaro sigiloso, mas ladrón de guante blanco y espía que asesino.

Espero que algun master amable se apiade de mi y me ofrezca un lugar en su humilde partida.

 

18/04/2012, 01:14

¿Comunidad Sombría? ¿Dónde está eso? xD

No, ahora ya en serio. Te recomiendo que eches un ojos a las normas y los tutoriales, que se encuentran en el dado de 8 caras de arriba. Allí verás que no se pueden pedir partidas. No obstante, estate atento, porque se abren partidas nuevas todos los días, y muchas se anuncia en el foro de partidas. Tal vez allí puedas encontrar lo que buscas.

Ahora, sólo queda decirte que bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

18/04/2012, 09:00

BIenvenido al rol por web,

Mi tipo de personaje favorito suele ser el guerrero cometortas, vease el que se dedica a recibir palizas para proteger a sus compañeros...

¿Solo recibir? Creía que a eso se le llamaba "carne de cañon" XDDDDDDDDD

J#&3%, quiero que seas mi compañero en toooooooooodas las partidas que esté de jugador. XDDDDD No estaria de más que supieras también repartir palizas pero bueno, siempre se agradece un kamikaze al grupo. XD

P.d.: Hoy el aire trae vibraciones de un mal dia -_____-'

18/04/2012, 21:46

Muchas gracias por el recibimiento.

 

Lo de comunidad "sombría" es lo que llamo yo una entrada de morros. Sin duda la mejor manera de presentarse.

@Morapio: Ya estaré atento por si aparece una partida que realmente me interese, ya me voy mirando los tutoriales, básicamente los de uso de la web ya que no estoy muy habituado a esto.

@Diluvi: Siempre que me hago un guerrero tengo una extraña maldición que hace que no haya manera de ser realmente sobresaliente en combate como debería ser, no obstante nunca esta de más saltar delante de una bola de fuego para salvar al mago o clérigo de turno, al final siempre es agradecido.

Siempre he tenido una concepción del guerrero/caballero/mercenario/paladín a la taza más protector del grupo que reparte tortas.

 

Espero que hayaís tenido un buen día.

 

PD:Vibraciones malignas no creo, pero por aquí en el norte de Europa hace un fresquillo interesante.

18/04/2012, 22:15

O pues creeme. He tenido bastante mal día.

19/04/2012, 06:57

Bienvenido y pasatelo bien!

19/04/2012, 22:15

Bienvenida pequeña ardilla armada.

Y ahora es el momento de evangelizarte.

21/04/2012, 14:14

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Pasalo bien!

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
22/04/2012, 13:23

Bienvenido!!

Yo también soy nuevo, solo necesitas interesarte y en seguida entraras en partidas, ya veras :)

Un saludo y suerte.

24/04/2012, 13:31

Bienvenido¡¡

Y como dice Onarr, solo has de interesarte para conseguir demasiadas partidas, luego ya tendrás tiempo de arrepentirte

24/05/2012, 12:43

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

24/05/2012, 14:00

Bienvenido!!

Nunca está mal llevar con uno a un guerrero comehostias, es casi una garantía de terminar la aventura con vida.

Ahora; para que vayas aprendiendo un poco de cómo se relacionan, por ejemplo, Micahel Jackson con el rey Juan Carlos, te dejo este video informativo:

24/05/2012, 16:23

Bienvenido a esta casa de locos

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/05/2012, 16:30

Bienvenido!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.