Foro

Felicidades Stearion!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Felicidades Stearion!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2012, 07:14

Muchísimas felicidades pequeño abrazafarolas :P

Que tengas un buen día en el que te toque currar poco y divertirte mucho y en el que tus " perrusios " no te devoren las cosas que dejas por casa.

Un besazo guapísimo!!

PD: De regalo, una tartita!

18/04/2012, 07:41

Cierto que era hoy y que avisaste que por eso el finde estarías quebradisimo xD
Bueno, muchas felicidades y que recibas muchos regalos, muchos mimos y poco trabajo, pásatelo magnifico! Un abrazo

18/04/2012, 10:01

¡Muchas felicidades director!

Que pases un agradable día y que Pidgeot sea tu medio de transporte durante el mismo. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/04/2012, 10:02

¡Felicidades! Si es que un 18 de Abril no podría ser mejor día para nacer :P

18/04/2012, 10:09

Felicidades, pásalo muy bien. =)

18/04/2012, 10:21

¡Fellicidades! ^^

rahel
 
18/04/2012, 10:36

Rahel regala a Sterion un ramo de cabezas.

Felicidades. Y para que veas: no estan mordisqueadas

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
18/04/2012, 11:10

Muchísimas felicidades muchacho

Tanto mi álter ego como yo te deseamos un buen día, con regalinos chulos y mucha cerveza de por medio.

Un beso muy grande y disfruta.

18/04/2012, 11:40

Felicidades amado líder de gremio XD

18/04/2012, 12:10

Felicidadeeess ^_^

18/04/2012, 12:18
Editado: 18/04/2012, 15:51

Oh Dios....sniff snifff......muchas gracias chicos....sniffff.....gracias de veras, fijaos que cara se me ha puesto al leer tantas felicitaciones:

Shilyen: Gracias malvadosa, el hecho de haber sido tú la que me felicite primero me ha encantado. Y sobre todo que hagas eco de mi fama de abrazafarolas por no hablar de que ya hablas un poco de perrolés y todo xD. Muchas gracias guapísima (y la bat-tarta genial ^^)

Ligier: Gracias crack y espero que sea así y que me aflojen un poco la cuerda xD

Mario: Muchas gracias amigo, eso sí, Pidgeott tenía hoy la agenda a full y he tenido que recurrir a mi Megane de siempre :)

Fr3di: A ti ni que decir tiene que no pudiera haber esperado mejor sorpresa que saber que somos homonimamente cumpleañeros xD Felicidades igualmente amigo Fredi y muchas gracias.

Drawnin: Gracias Draw, a ver si como regalo de cumpleaños no me sacas los ojos en tu partida xD Gracias artista.

Ish: Muchas gracias majerrima ^^ A ver si coincidimos más on-rol que siempre es un placer leerte ;)

Rahel: O_O Uaaaayaa...Muchas gracias Rahel, y lo digo de corazón que se que te habrá costado lo tuyo no hincarles el diente, gracias, gracias xD

Eyra: Muchas gracias demonia del inframundo ^^ Si es que eres mi debilidad en Tierras Sagradas jodía, como te gusta recordarme a Eisheth xD Un beso asturianiña

Sorgolas: Heme aquí para daros las gracias, maese Sorgolas. Como fiel compañero cuervo, es un orgullo ser felicitado por vos ;) Gracias amigo mío.

Milady: Muchas gracias Mil, qué lastima que no pude disfrutar más de tu compañía en GH ^^ Pero bueno, también me tienes hasta en la sopa con otras partidas así que no hay de que preocuparse xD Muchas gracias.

18/04/2012, 19:47

Tío, muchas felicidades!!!! Pásalo genial y que disfrutes del finde!!!

Un abrazo!!

Elid
 
18/04/2012, 19:52

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.