Foro

Iniciación a Legends of Anglerre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Iniciación a Legends of Anglerre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2012, 21:04

Llevo mucho tiempo oyendo hablar y leyendo sobre FATE 3, el sistema genérico, y después de hacerme con varios manuales del mismo y examinarlos por encima creo que es un sistema con posibilidades. No obstante, aún no lo he podido probar, así que me falta por saber si todo lo teórico funciona luego en juego.

Así que la idea es jugar un pequeño módulo de una de sus ambientaciones, Legends of Anglerre (fantasía medieval), para ver que tal funciona. No me gusta mucho hacer de director, pero en fin, con tal de probarlo... Aunque si alguien quiere ofrecerse para el puesto adelante, yo encantado.

Serían para de 1 a 4 jugadores (si solo hay un interesado jugaría solo con él, si hay más de 4 pues por orden de contestación a este tema) con ritmo medio/ alto de 1 mensaje cada 2 días avisando que cualquier interesado con próxima ausencia o que debido a exámenes baje el ritmo pida un VIP antes de presentarse como jugador. Forma de escribir correcta y me vale las respuestas cortas siempre que se conteste dentro del plazo. Al ser una partida de iniciación se tiene que tener ganas de aprender algo del sistema y si se tiene experiencia es posible apuntarse (incluso corregir cualquier error que pase por alto) pero tendrá que soportar las explicaciones que se vayan dando.

Marko
 
18/04/2012, 21:34

Yo soy un fanático de FATE, pero no puedo apuntarme a una partida de ritmo alto ahora mismo...

Te pediré un pase VIP cuando la tengas ;-)

 

18/04/2012, 22:11

Yo nunca he probado ese sistema Marsh así que si te sirvo aquí me tienes :)

peti
 
18/04/2012, 23:22

Buenas!

Yo tampoco he probado el Fate pero siempre hay alguna primera vez, no? y ganas de aprender me sobran.

El ritmo no me parece excesivo, lo unico que los fines de semana a lo mejor no puedo.

Eso es lo que te ofrezco. Espero que me elijas, sino, pues a la siguiente ;-)

Un saludo.  :D

19/04/2012, 00:08

Pues lo lamento 0yoyo0 pero no postear los fines de semana retrasa demasiado la partida y en este tipo de pruebas eso puede ser letal para lograr finalizar con éxito, por eso prefiero respuestas seguidas aunque sean cortas.
Si quieres puedes pedir un VIP cuando comience la partida.

19/04/2012, 03:34

Pues quisiera saber si puedo entrar, empece a jugar al fate 3 y me di vuelta el 1 completo.. Jejeje

19/04/2012, 13:46

LionKing, el sistema de juego FATE 3 no tiene nada que ver con la saga de videojuegos del mismo nombre...

19/04/2012, 14:00

Interesante, nunca he jugado a ese sistema.

Si puede ser, apúntame :)

19/04/2012, 14:26

Pues sere nuevo XDD, aunque me gustaria jugarla si se puede claro XD

19/04/2012, 18:08

Buenas tardes

yo soy nuevo en todo, asi que si valgo como experimiento.....

si no pues lo intentare ver con pase vip

si me enseñais, con un poco de paciencia.... todo puede salir bien. ;->

ogion
 
20/04/2012, 04:55

Estuve leyendo el Strands of Fate y la verdad que es un sistema que me interesa probar. Si tienes espacio, me apunto si no te pido un VIP.

Gracias.

20/04/2012, 13:58

Ya están los cuatro jugadores seleccionados, ogion. Si finalmente solicitas un VIP no te cortes si ves que cometo algún error, como digo no soy un experto en el sistema.

ogion
 
21/04/2012, 00:42

No te preocupes, que tampoco soy ningún experto, como para andar criticando.

Suerte con la partida.

23/04/2012, 18:37

A mi me interesaría un pase VIP de ser posible. ;)

23/04/2012, 23:08

No veo razón para denegar ningún VIP a nadie, así que quién quiera serlo puede solicitarlo en la partida directamente. También creo que he marcado la opción de que puedan hablar en el offtopic.

24/04/2012, 17:08

Ya está solicitado el pase VIP. A ver que tal se os desenvuelve la partida XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.