Foro

Estos búhos...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Estos búhos...

Este hilo ha sido cerrado.
18/04/2012, 22:20

Andaba yo tan tranquila, buscando imágenes monosas de un bicho, para convencer a una amiga que cambiara una por esa, cuando se me ocurre buscar búhos (que son preciosos), y me encuentro con esto:

http://www.sinmordaza.com/noticia/101725-buho-dete...

 

Ojo al dato, lo que me he podido reír xDDDDD

18/04/2012, 22:27

Para mí que es El Mundo Today del otro lado del charco.

18/04/2012, 22:30

Teniendo en cuenta los artículos que tienen, seguro. Pero me encanta la imagen xDDDDDDD

18/04/2012, 22:43

Toda la pinta tiene, pero bueno, yo tambien me he reido.

La policía siempre chafando la diversión de los animales...

18/04/2012, 23:16

Que contentote se le ve...

19/04/2012, 07:41

Y está claro que ese buho no está borracho, que lo que tiene es un fumadón del quince.

19/04/2012, 17:13
Editado: 19/04/2012, 17:14

Para mí que es El Mundo Today del otro lado del charco.

Lo dudo, el periódico tiene pinta de ser uno más de los del interior. Pero la fuente de la cual extrajeron la noticia (Crónica -periódico y canal de tv-) sí que lo es... o casi. Para que se den una idea, existe la leyenda urbana que la placa que les dejo a continuación estuvo al aire de verdad. No he encontrado una fuente fidedigna que lo asevere, pero viendo otras tantas de ese canal, es muy muy probable XD

19/04/2012, 17:21

En esto estas Potty, enga a postear en Kult y Mundodisco ¬¬ XD, pero mola la imagen  eso si xD

19/04/2012, 17:23

Cita:

No he encontrado una fuente fidedigna que lo asevere, pero viendo otras tantas de ese canal, es muy muy probable XD

Yo la vi! xD

19/04/2012, 18:12

No veo el error en el cartel ;)

XD

 

Como os conozco aclarare que si que lo pillo, pero trataba de seguir el humor racista :p

19/04/2012, 20:59

Bueno, la placa de "Batman único testigo" sí salió al aire, y la nota está en youtube... si es que los de Crónica no se privan de nada XDD

19/04/2012, 23:09

Ese cartel me recuerda a ese capitulo de Aida en el que Mauricio se queda atrapado en el almacen con el Machupichu, y le dice: ya estoy viendo los titulares de mañana. Encontrados muertos una persona y un inmigrante.

Pero claro, eso es (era) una serie de humor.

19/04/2012, 23:13

Sí que pasó en España lo de "muertas en accidente de tres 10 personas y un portugués". Los de CQC lo sacaron en su curso de ética periodística xDDD

20/04/2012, 00:00

Las placas rojas de crónica deberían de estar declaradas patrimonio de la humanidad. Seguro que son una de las maravillas modernas del mundo.

http://www.taringa.net/posts/humor/12083664/cronic...

20/04/2012, 03:02

Samu:

En esto estas Potty, enga a postear en Kult y Mundodisco ¬¬ XD, pero mola la imagen  eso si xD

¬¬ ¡¡¡que posteé ayer en MD y no lo hice en Kult porque no tenía acceso a la escena!!! Vale, hoy sí puedo acceder y todavía no he posteado... ya voy para alla! XDDDD

Montano:

Yo la vi! xD

Potty un rato antes:

No he encontrado una fuente fidedigna que lo asevere

XD

Willen:

Bueno, la placa de "Batman único testigo" sí salió al aire, y la nota está en youtube... si es que los de Crónica no se privan de nada XDD

Sep... quería buscar el video hoy en el trabajo (ese yo sí lo vi) pero el bloqueo de youtube me lo impidió. Acá lo dejo XD

Las placas rojas de crónica deberían de estar declaradas patrimonio de la humanidad. Seguro que son una de las maravillas modernas del mundo.

+muchos!

 

20/04/2012, 03:30

JUAAAAAAAAAAAA

síii yo lo vi eso: Batman único testigo! xD nooo... es terrible crónica, pero bueh tiene su encantito particular 

Ejemplo:

Este hilo ha sido cerrado.