Foro

buscando amigos para steam, mass effect 3 y diablo 3

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: buscando amigos para steam, mass effect 3 y diablo 3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2012, 03:29

eso, busco gente para jugar, casi todos mis amigos son americanos y muchas IP americanas (vivo en uruguay) me bloquean por ser extranjero, no es siempre pero me pasa con conecciones directas (hamachi y eso) así que decidí probar acá si había alguien que juegue el multijguador de mass effect 3 (no lo juego mucho, pero nunca viene mal tener a alguien), y gente para jugar diablo 3 cuando salga (tengo la beta pero estoy buscando un grupo para jugar cuando salga oficialmente) y también para ciertos juegos de steam, como terraria, killing floor, neverwinter nights 2, red orchestra 2, dungeon defenders, titan quest the inmortal throne, shogun 2 (no tengo fall of the samurai) y el worms reloaded, si alguien tiene algunos de esos juegos y tiene ganas de jugar puede agregarme, mi nombre en origina, battlenet, y steam es el mismo y es "tytgamer" (withouth the comillas)

también uso skype y ventrilo

gracias ^^

PD: en diablo 3 seré un monje, y nadie me lo negará >:D

Xan
 
20/04/2012, 13:03

Existe un grupo en steam que se llama ComunidadUmbria :P

22/04/2012, 23:08

Pues aprovecho para meterme en el grupo, xD.

Cable
 
24/04/2012, 23:45

yo no estoy en Steam pero si jugare Diablo 3, ya tengo el pre-order asi qeu solo esoty esperando.

federico.studnitz ( skype )

Soy de Argentina.

25/04/2012, 00:44

Pues mira yo no lo sabía pero ya estoy dentro.

28/04/2012, 00:28

Cuenta conmigo para un killingfloor, just Hell On Earth

bueno si acabas de empezar y tal haré una excepción ^^

Cable
 
01/05/2012, 06:27

El 15 de mayo armamos un apartado para los qeu jugaran diablo ?

asi armamos grupos para viciar a mas no poder..... se que perdere la vida en el juego pero bueno, asi lo quiso el Dios Chtulhu.

02/05/2012, 01:12

¿Mass Effect 3 en Steam? ¿Pero es eso posible? A mi me metieron el Origin casi por la garganta, vamos que fue un "si o si". En fin, solo una pregunta curiosa, pero si se puede, decidme como y estoy en el grupo :). 

04/05/2012, 02:42

no, no se puede, es que no quise hacer muchos posts, disculpa si no me diferencié bien ^^

Cable
 
08/05/2012, 02:09

Al final se arma el grupo ? yo tenia idea de crear un foro o Fan page de Diablo.... segun tengo entendido a esas paginas  si blizzard las reconoce suelen tener ventajas.

En fin el que quiera me contacta y vamos viendo. Por mi parte estoy con el tema de la pagina.

22/07/2012, 17:32
Editado: 22/07/2012, 17:33

Una cosilla (no quiero abrir más hilos sobre STEAM).

A lo único que he jugado es a Alien Swarm, pero me gustaría probar otros juegos de esta plataforma. ¿A qué juegos jugáis vosotros? ¿Cuáles son los mejores? (me refiero a los gratis).

saludos.

22/07/2012, 17:37

TF2 sin lugar a dudas si te gusta la acción. El Dungeons & Dragones Online como mmo está muy entretenido también.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.