Foro

¡La KDD Nacional en directo! (Y en diferido...)

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡La KDD Nacional en directo! (Y en diferido...)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2012, 22:37

¡Buenas, umbrianos!

Para todos aquellos que no hemos podido asistir a la KDD Nacional, Unai, nuestro reportero favorito, ha hecho su magia y ha conseguido la forma de subir videos en directo para que podamos verlos desde aquí.

Y tranquilos, si da la casualidad de que en ese momento no se está grabando, siempre podéis ver las grabaciones en diferido en este otro enlace.

Ahora ya podemos calmar un poco la sed del mono o... Morirnos de envidia todavía más ;)

¡Nos vemos, umbrianos! ^^

21/04/2012, 23:10

Jooo...T.T¡¡¡¡

Que ganas de verlos a todos... Este año me he quedado sin porder veros.... Eban, Pato , Moira, Unai, Sonya, Calaboso, Calafia, Ishlana, Shilyen... voy a parar de nombraros porque creo que tendria que nombraros a todos...

T.T

Espero el año que viene poder compartir sonrisas y carcajadas con todos vosotros... y con muchos más que aún no conozco en persona...

Un besazo enorme y disfrutad por los que no hemos ido... (aunque se que eso ya lo hareis...XD... lo digo por si en algun momento os veis cansados... pa que dejeis la cama pal lunes...XDDD)

22/04/2012, 22:29

Jejeje mola :D

Unai
 
22/04/2012, 23:16

Pena que no se hayan subido muy bien... al parecer cuando no pillaba wi-fi solo transmitia audio...

Para la próxima estudiaremos más el tema...

22/04/2012, 23:24

Sí, una pena lo de sólo audio.

Tengo la voz muy jodida en el vídeo.

23/04/2012, 03:40

Representar la calle pasa factura, Morapio. xD

23/04/2012, 09:54

Para la próxima que alguien me lo recuerde y llevo la cámara de vídeo... ^^

Aster
 
23/04/2012, 20:05

joder... esk hasta en los audios se escucha fiesta en la 109...

encima apenas sale EbaN...

 

A ver si para la proxima te sale bien

23/04/2012, 20:18

No salgo en esos vídeos ¬_¬

24/04/2012, 09:18
Editado: 24/04/2012, 09:19

Como que no sales? XDDDDDDD Si sales casi el último en plan... venga EbaN di algo y tu (como siempre): -Hola!

XDDDDDDDDDDDDD Que grandes!

P.d.:Fue lástima que no se viera todo el video, a mi lo de solo video de poco sirve. XDDD
P.d.II:Como chupo cámara :P
P.d.III: Como odio mi cara.
P.d.IV: Me encanta graznar pero no en directo...¬¬
 

XDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.