Foro

Mass Effect 3: The Anvil Project

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mass Effect 3: The Anvil Project

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2012, 15:35

El grupo especial de operaciones N7 es un programa para los cuerpos de marines de la alianza humana de sistemas. Para entrar en él, hay que superar el entrenamiento más duro que existe en ningún cuerpo humano, militar o mercenario, en toda la galaxia.
Sin embargo, con el parlamento asesinado, sus cuarteles destruidos, las colonias bajo asedio y La Tierra perdida, hay que recurrir a cualquier cosa que tengamos a mano. Así que la Alianza va a dar cuartel a todo aquél que acuda para ayudar, humano o no. Cualquiera que se crea dispuesto a intentarlo, cualquiera que pueda sostener un arma, nos vale. Y nuestra misión, es sencilla.
La Comandante Shepard está intentado forjar algo parecido a una alianza intergaláctica, y el Almirante Hackett está construyendo algo, nadie sabe exactamente qué, pero en teoría debería servirnos para darles duro a esos bastardos. Y ambos necesitan tiempo. 
Damas y caballeros, la galaxia se está cayendo a pedazos. Y no solo la alianza. Toda raza avanzada corre peligro de ser exterminada. Esta guerra no se libra por un planeta, por una frontera, o por un mercado, o un recurso. Se libra por la supervivencia. La de todos. Y no se vosotros, pero si es tiempo lo que Shepard y Hackett necesitan, eso les daré. Y si tengo que dar mi vida por cinco minutos, lo haré.
Ni siquiera sé lo que son esas cosas. Dicen que son segadores, seres ancestrales, que han aniquilado la galaxia miles de veces. Dioses máquina. Y una mierda. Me da igual lo antiguas que sean o la potencia de su armamento. Solo son máquinas. Enormes, pero máquinas. Y para derribar una máquina, solo hay que encontrar el tornillo adecuado.
Esta unidad será la primera de muchas. Nuestra misión, meternos de cabeza allí donde la galaxia más nos necesite, y dar por saco a esos segadores todo lo que podamos. Así de fácil. Ni superiores, ni papeleo, solo el frente y un enemigo al que matar. Nos darán una nave, nos darán armas, y recursos. ¿Queréis salvar la galaxia? Pues vamos a ello.

Pues bueno, dados recientes eventos, y encontrada esta web cuya facilidad para   montar partidas de rol por foro me asombra y fascina, me he decidido a montar esto. Esta partida correrá paralela a los hechos de Mass Effect 3, coincidiendo solo al final. Los jugadores encarnarán a un grupillo de voluntarios y mercenarios que han ofrecido su ayuda a La Alianza en su nuevo programa de fuerzas especiales del N7, cuyo objetivo es, básicamente, enfrentar a los segadores por toda la galaxia, y darles tiempo al resto de civilizaciones a montar una contraofensiva. Los PJs que formarán el grupo serán, básicamente, uno de cada especie. A saber:
PJ:
1.- Oficial marine de La Alianza. El jefe/a del grupo.
2.- Oficial de la armada turiana. El segundo al mando del grupo.
3.- Asesino Drell. El componente de exploración/sigilo/infiltración del grupo.
4.- Comando, mercenaria o Justiciera Asari. La biótica del grupo.
5.- Francotirador salariano. El francotirador del grupo.
6.- Mercenario o Soldado Krogan. La fuerza bruta del grupo.
7.- Ingeniero/a quariano/a. El componente de tecnología/ingeniería del grupo.

 

El reglamento será una variante de NSD20 (más bien un sistema de D20 lejanamente basado en el NSD20). Es bastante sencillo, y aunque no estoy de acuerdo con todas sus normas, en general está bastante completo. De hecho el autor es (bueno, o era, según sus palabras) miembro de esta misma comunidad, y fue ese reglamento el que me hizo entrar aquí por primera vez, tiempo ha. Tras pedirle permiso al autor (al que me costó un huevo y parte del otro localizar), tengo sus bendiciones para actualizar y utilizar ese material, y pretendo hacerlo. El sistema está colgado entero, no es muy largo ni demasiado complejo. No es necesario conocer nada sobre NSD20 ni nada por el estilo.
El ritmo, medio, estricto. Ya dirijo otra partida y no quiero que la cosa se me vaya de las manos. Tengo tiempo y ganas de sobra como para dedicarme a ambas, pero prefiero no acelerar el ritmo de forma salvaje. Solo por si acaso. 
Evidentemente, al correr la historia paralela a los acontecimientos de Mass Effect 3, esto será una sopa de spoilers. Los sacaremos a cucharadas. Y la partida es para 18+. Lenguaje soez, violencia, y aunque no está previsto, la probabilidad de que haya sexo no es inexistente. Y como requisito, la gracia de la partida es la de revivir los hechos de capítulo final de la trilogía, y… “Revisar su final” *ejem*. Si alguien no tiene ni pajolera idea de lo que es el universo de Mass Effect, pues la cosa no valdrá mucho la pena.
Pues ahí va la información. Espero no haberme dejado nada. Hay siete huecos, por tanto hacen falta siete jugadores. Si hay suficientes interesados, pues tiraré para adelante la partida. Y por supuesto, si alguien tiene alguna pregunta, o duda, pues aquí mismo, o vía esos mensajes privados tan chulos.

23/04/2012, 15:52

Yo quiero un señor VIP. Tengo ganas de ver cómo plasmaron el saborcillo de los juegos en un dado de veinte caras (¡¡Sacrilegio!!)

23/04/2012, 16:35

Al final has caído en la tentación, sabía que no tardarías xDDDDDD

Óbviamente, me pido plaza. La idea del francotirador es tentadora pero es muy videojueguil. Para rol mejor biótica o krogan y liarla parda a cabezazos contra todos xD Tengo que pensarlo un poquito, pero estoy interesao y me apuntaré si o si.

23/04/2012, 16:40

Ya te he mandado mensaje, pero igualmente te indico por aquí mi interés en participar en la partida ^^.

23/04/2012, 16:44

Sumome! Me quedo con el quariano.

23/04/2012, 16:49

¿Te enviamos MP con algo de historia del pj?

23/04/2012, 17:20

 Podría interesarme, ¿que clase hay disponibles?. Me interesan Oficial marine de La Alianza y Oficial de la armada turiana...

23/04/2012, 18:13

De hecho el autor es (bueno, o era, según sus palabras) miembro de esta misma comunidad

Por curiosidad, ¿se trata del sistema de Acedor1566? El que usó en la partida de ME: Betrayal. Si es así te recomendaría encarecidamente cambiar las reglas de fuego automático... ;-)

23/04/2012, 19:20
Editado: 23/04/2012, 20:22

¡Vaya! Menudo éxito XD. Y que alegría de paso :). A ver, paso a paso. No nos precipitemos. 

¿Te enviamos MP con algo de historia del pj?

Hombre, si llegado el caso tengo que elegir, cosa que parece probable, que me vayas enviando una propuesta de PJ ya hecha (descripción e historia, quiero decir) dará puntos, no voy a negarlo. Pero si me preguntas si es estrictamente necesario, no. Que alguien escriba bien siempre es un plus excelente en rol por foro, pero no es lo único que valoro. Creo que el compromiso está por encima de eso y para eso... Hay que arriesgarse. Y desde luego, quien me envían mucha información sobre el PJ en poco tiempo demuestra cierto grado de compromiso. Aunque eso sí, necesitaré PJs con cierto fondo psicológico... Vamos a matar segadores... Y hay adoctrinamiento de por medio... Y bueno, no digo más, pero ahí queda la cosa. 

Podría interesarme, ¿que clase hay disponibles?. Me interesan Oficial marine de La Alianza y Oficial de la armada turiana...

Bueno, de momento mucha gente puja por muchos, la Asari y el salariano son los más solos. Pero creo prudente esperar un poco antes de empezar a hacer listas de candidatos. De momento, el marine humano ya está cogido. Es el único que si está ya fijado. El resto... Siguen disponibles. 

Por curiosidad, ¿se trata del sistema de Acedor1566? El que usó en la partida de ME: Betrayal.

¡¡PUES SI!! Ese mismo. Carai, que olfato. La verdad es que me gustó bastante. El sistema no está mal planteado, y aunque tiene más agujeros que un colador (desde mi punto de vista al menos) y le faltan un huevo de armas y equipo, el sistema me gustó. Bueno, me gusta, por eso lo uso. Aunque estoy en busca de más sistemas, este está bien, de momento. 

Si es así te recomendaría encarecidamente cambiar las reglas de fuego automático... ;-)

Si, esa... Eso era como... Vale, lo siento, pero era horrible. Lo de tirar 42 dados a la vez... Tenía delito. Lo del disparo es algo que he arreglado, lo primero. Y sin saber por qué, algo me dice que tu tienes algo que ver con el tema, Bran Bresal... 

23/04/2012, 19:39

Ok, pues ahora estoy en clase... pero en cuanto pueda te mando MP para asari.

Un saludo

24/04/2012, 10:43

Carai, que olfato. La verdad es que me gustó bastante. El sistema no está mal planteado, y aunque tiene más agujeros que un colador (desde mi punto de vista al menos) y le faltan un huevo de armas y equipo, el sistema me gustó.

¡Jaja! Intuición masculina. ;-)

El principal problema no era tanto la falta de equipo como el desnivel abrumador entre las armas y armaduras. Yo empecé aquella partida con una comando asari y llegué a hacer más de 200 puntos de daño de golpe con un fusil de asalto, cuando lo normal era alrededor de 20. Y eso que las tiradas fueron bastante malas... Por eso te digo que cambies completamente las normas de fuego automático, poniendo un bono fijo al ataque y al daño por ejemplo, en vez de utilizar esas reglas que estaban muy descompensadas.

En fin, mucha suerte en la partida.

24/04/2012, 11:13

 Al final he decidido no participar, pero me gustaría ser VIP, si te parece bien...

24/04/2012, 15:34
Editado: 24/04/2012, 15:35

¡Jaja! Intuición masculina. ;-)

Jeje... Ciertamente, el daño estaba muy descompensado. Repito, eso está arreglado. 

Al final he decidido no participar, pero me gustaría ser VIP, si te parece bien...

Hombre, y si no me parece bien, dos piedras XD, lo que tú decidas, puedas y quieras, estaríamos buenos... 

Bueno, aquí está la partida. Está en construcción, de momento, estoy subiéndolo todo. 

24/04/2012, 19:26

No se si ya lo habran pedido, pero... puedo ser un krogan? porfa porfa porfa?

24/04/2012, 19:34

No se si ya lo habran pedido, pero... puedo ser un krogan? porfa porfa porfa?

Puedes, puedes. Aunque antes necesitas una buena dosis de mala leche :P

24/04/2012, 20:45

Espero que el niño melón solo salga como Director... xD Si sale en el final le disparo con todo lo que tenga encima en ése momento, no lo dudes.

24/04/2012, 21:22

Espero que el niño melón solo salga como Director... xD Si sale en el final le disparo con todo lo que tenga encima en ése momento, no lo dudes.

Solo está mientras encuentro en avatar digno para el director... O no... XDD

24/04/2012, 21:25

Siempre podemos pedir al krogan que le haga un "Esto es esparta" en la boca y lo tire de un puntapie a la Tierra XD

24/04/2012, 22:16

Niño melón... ese no aparecía en una película?

24/04/2012, 23:00
Editado: 25/04/2012, 01:38

Niño melón... ese no aparecía en una película?

Si, al otro lado de la cama. En esta escena.

Bueno, a veamos... Todavía me quedan bichos que no ha pedido nadie. El soldado turiano y el asesino Drell, básicamente. En cualquier caso, la partida ya está abierta. Si os vais apuntando, me haréis un favor, para que negarlo. Y no es que no me acuerde, es que a lo de añadir jugadores todavía no lo tengo cogido el tranquillo :P

25/04/2012, 10:24

Pues si todavía hay hueco, me quedo con el asesino Drell, en cuanto pueda te envío un MP con el boceto. Me encanta el universo Mass effect, detesto el final y ardo en deseos de ver ese cambio que anuncias.

25/04/2012, 12:14
Editado: 25/04/2012, 12:20

Si hay espacio me he apuntado, ya que soy un gran fan de mass effect. En el caso de no poder jugar, ¿podréa obtener un VIP?

En el caso de entrar me gustaría manejar un Turiano, un Geth o un Quariano. :3

 

Un saludo! :D

25/04/2012, 16:32
Editado: 26/04/2012, 09:55

En el caso de entrar me gustaría manejar un Turiano, un Geth o un Quariano. :3

El turiano todavía está muy libre. 

A ver, de hecho, voy a ir haciendo una lista: 

  • Oficial marine: No disponible 
  • Turiano: Krisell ha mostrado su interés. Suso ha mostrado su interés.
  • Asari: Gaxxian ha mostrado su interés, y me ha mandado un excelente boceto de su personaje.
  • Drell: fretharu ha mostrado su interés, y me ha mandado un excelente boceto de su personaje. Gothendamerung ha mostrado su interés, y me ha mandado un excelente boceto de su personaje.
  • Salariano: Shaifert ha mostrado su interés. Y hay que añadir que fue de los primeros.
  • Krogan: Alrond ha mostrado su interés.
  • Quariano: havelock ha mostrado su interés. 

 

De momento la cosa está así. Estos han sido los primeros, pero aún tengo a gente pendiente de respuestas, y gente que se ha apuntado a la partida. Rogaría que, si alguno de los que se han apuntado directamente sin avisarme antes, se pasa por aquí, me avise, y me diga que PJ quiere llevar. Que si no no me aclaro, tengo que revisar mensajes privados y este tema, respuesta a respuesta, y la verdad, es un engorro y un follón. Y me veo obligado a elegir, entonces me lo montaré de alguna manera que sea lo más neutral posible. Pero si necesito saber cuanta gente hay interesada para hacerlo bien, y lo más justo posible para todos. 

Voy a dejar hasta mañana a las 18:00 para los que todavía no me han dicho que PJ quieren, o que todavía no han avisado. De momento están todas las plazas cubiertas. Y si mañana hay algún claro conflicto por algún PJ, entonces veremos que hacer. Me decanto por acabar de decirlo en una escena de prueba por cada PJ en disputa.   

Si alguien más quiere pujar por algún PJ... No voy a decir que tenga ningún requisito, pero enviarme un boceto del PJ, o una escena del PJ... Esas cosas siempre demuestran interés y dan puntos (y eso si que lo he dicho :)). Debo decir que tanto Gaxxian como fretharu me han enviado unas historias excelentes, así que si alguien quiere pujar por la Asari o el Drell... Lo va a tener difícil. En cualquier caso, quien quiera un pase VIP que lo pida. Y si hay alguna baja (esperemos que no, pero conviene estar preparado) los VIP's serán los primeros en ser avisados. 

Madre mía, no me esperaba este recibimiento... Quieras que no, estas cosas animan. 

ACTUALIZADO CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES AL RESPECTO. El turiano ahora mismo está disputado. Así que, ya sabéis. El primero que envíe un jamón (pero de los caros) tiene la plaza :P

Más cosas. Tengo un dilema con el Drell... Uno dilema de esos que hacen que duela la sesera. 

25/04/2012, 16:40

Todo sea por dar una patada en los coj... al niño fantasma xD

25/04/2012, 18:08

C'Mon gente, envíad escritos de pj a Veridiano. Primero pa demostrar el compromiso, segundo porque así ganáis puntos pa entrar y tercero porque a los másters siempre nos pone palotes recibir chorrocientos MPs con tochos para leer, que nos gusten la mitad y luego no saber elegir entre ellos. ;D

26/04/2012, 18:31

Bueno, cierra y... ¡S'acabó! 

A partir de ahora ya estamos todos. Aún quedan un par de puestos a disputar, algunas respuestas que todavía espero, pero en principio ya está la cosa cerrada. 

Suso
 
26/04/2012, 23:58

yo me he puesto enfermo y ahora mismo no estoy en condiciones pa pensar trasfondos la verdad... Siento no haber avisado antes

27/04/2012, 01:02

Pues antes que nada, mejórate. Yo me espero lo que haga falta. Faltaría más. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.