Foro

Getafe 0´0 Diversion sin alcohol (y con rol)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Getafe 0´0 Diversion sin alcohol (y con rol)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2012, 21:11

Buenas tardes a todos.

El Club de rol Ascalon se suma a la inicitiva del Ayuntamiento de Getafe organizando actividades dentro de este evento.
La siguiente fecha sera este fin de semana, concretamente, el dia 29 de Abril.

Os adjunto la información relevante para vuestro uso y disfrute.

Con suerte, el domingo podremos vernos, pues empiezan a partir de las 17:00

Un saludo.
http://www.masjovengetafe.com/?page_id=10334

http://www.ascalonclubderol.webcindario.com/index....

23/04/2012, 21:16

Si es sin alcohol no creo que triunfe mucho por aquí...

23/04/2012, 22:25

Si es sin alcohol no creo que triunfe mucho por aquí...

Esa es una de las razones por las que soy reluctante a apuntarme a alguna KDD Nacional. Espero que hayais jugado alguna partida entre cerveza y cerveza.

23/04/2012, 22:50

+1 a los abstemios!

23/04/2012, 23:28
Editado: 23/04/2012, 23:29

Hay quién jugó 7. Otros jugamos y bebimos, y hay quién solo bebió y fumó.

Que seamos unos borrachos sin vergüenzas no quiere decir que no vayamos para conocer gente y jugar a rol, hacemos muchas de esas cosas y más. Pero también bebemos, claro.

23/04/2012, 23:34

Hay quién jugó 7. Otros jugamos y bebimos, y hay quién solo bebió y fumó.

Me alegro de escuchar eso, Morapio.

Que seamos unos borrachos sin vergüenzas no quiere decir que no vayamos para conocer gente y jugar a rol, hacemos muchas de esas cosas y más. Pero también bebemos, claro.

Mientras os divirtierais, de puta madre. A mi tambien me gusta tomarme un (ó dos) cervezas, echar unas risas y hacer el mongolo. Pero prefiero no mezclar las churras con las merinas. Y no beber en exceso :)

Viejo que se hace uno :P

Me alegro de que lo hallais pasado bien. Espero oir las anecdotas de las partidas que se jugarón, que parece ser que estuvieron muy bien.

23/04/2012, 23:53

Lo que quiero decir es que la cantidad de alcohol que algunos podemos llegar a ingerir no debería de ser motivo para no ir a las KDDs. Incluso hay algunos infieles que no beben.

24/04/2012, 00:03

Como se suele decir, "no necesito alcohol para divertirme, pero si bebo me divierto más" xDDDD

24/04/2012, 21:41

Lo que quiero decir es que la cantidad de alcohol que algunos podemos llegar a ingerir no debería de ser motivo para no ir a las KDDs.

Correcto Morapio. Al 100%.

Como dije antes, es uno de los motivos por los que no me apunto a las KDD´s. Ni el principal ni el unico. Para mi tiene su importancia, nada más.

Y, volviendo al asunto original:

Ascalon realiza actividades cada 15 dias, dentro del marco del proyecto Getafe 0,0. De 17:00 a 19:00.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.