Foro

Dragones y Mazmorras 3.5 ¡Versión Piltrufa!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dragones y Mazmorras 3.5 ¡Versión Piltrufa!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Oza
 
24/04/2012, 11:55
Editado: 24/04/2012, 15:30

Link de la partida:Dragones y Mazmorras 3.5 ¡Versión Piltrufa!

 

"Llegamos a un mundo fantástico

lleno de Piltrufos extraños

Y el yonkie del calabozo

nos dió los porros pa todos

Tu el bárbaro, tu el arquero, acrobata, mago y el caballerooooooo

Dragones y Piltrufos un mundo ideal

Se oculta entre las sombras mucha maria...."


Los piltrufos son una raza de pitufos pasota, porrera y macarra, vamos, la escoría azul del universo pitufo.

Es día de feria, las fiesta de la marihuana son la fiesta mayor en la aldea después de la de las prostitutas y decenas de atracciones llenan la aldea piltrufa: El stand de tatuajes, el burdel con boletos de la suerte, la noria yonkie, etc...

 

Nuestros protagonistas piltrufos deciden montar en la atracción de Dragones y Mazmorras, una montaña rusa que se introduce en una montaña del terror y que ya habían visto en una serie de televisión de su infancia en la que los protagonistas se introducen en el túnel y aparecen en un mundo fantástico convertidos en personajes de fantasía. Pero un cartel reza y ordena a los viajeros del vagón "Prohibido fumar porros durante la atracción, consecuencias catastróficas..."


 

La partida como es habitual en este cutre máster se irá escribiendo sobre la marcha. Normalmente con las pifias de los jugadores da para escribir 3 libros más grandes que el señor de los anillos así que no pidáis guión que no lo hay.

Conocimiento del reglamento: Esperad que primero se lo aprenda el máster y luego os lo aprendéis vosotros para corregir al máster cuando lo haga mal.

Compromiso: Como las compañías de móviles (sin compromiso de permanencia) es decir no prometo acabarla, estáis avisados. Sistema NoPosteringPjdePaseo es decir se puede seguir jugando aunque no se postee por que el master le pondrá a contar florecitas por el campo y ya está

Ritmo de posteo: Con el sistema de ritmo de posteo Altuntun, es decir, aveces rápido, a veces lento. Que traducido quiere decir cuando al master le venga bien

(editado) Requisitos:Mandar un MP

En el mismo MP me tenéis que decir que clase de Dungeons piltrufo queréis que sea vuestro personaje (Ladrón, mago, clérigo, guerrero, o el que se os ocurra de ese estilo)

 



Este juego es una adaptación de la serie de dibujos animados Dragones y mazmorras que podéis ver en este video:

 

24/04/2012, 12:03

Requisitos: Explicar al máster mediante MP porque piltrufina debería ser vuestra vuestrO amante en vez de la de los otros piltrufos, Guarjamel, Azrael, los piltrufos de la aldea de al lado, el equipo de fútbol, los gigantes del bosque, las focas del zoo, etc...

No hay piltrufas hembras. SIN EXCEPCIONES.

Oza
 
24/04/2012, 15:31

Editados los requisitos para que se anime más gente.

24/04/2012, 17:05

Lo dicho, que me apunto :P

Oza
 
24/04/2012, 19:32

Ya tenemos un fichaje, hay gente que se ha apuntado pero no ha escrito MP, porfavor mandadlo.

24/04/2012, 21:17

Me apunto, cómo no XDD

Oza
 
25/04/2012, 07:14

¡Bienvenida Milady! quedan plazas, ¿quien se apunta?

25/04/2012, 09:24

A mi me interesa mucho, me encantaría apuntarme! Saludos a todos

cane
 
25/04/2012, 10:24

Buenas a todos, me gustaria apuntarme, ya que soy nueva en esto y me gustaria jugar y asi aprender. Saludos

Oza
 
25/04/2012, 10:36

Está dentro Cane, bienvenida. Ya somos 4, faltarían 2 más...

25/04/2012, 11:01

guárdame un sitio que desde el móvil MPs chungo, pero por mí como si tengo que llevar al unicornio.

Además va tocando que terminemos tú y yo una partida.

Oza
 
25/04/2012, 11:14

Ostias Morapio encantado de reintentarlo jaja

26/04/2012, 04:42

Necesitas 1 mas?

Oza
 
26/04/2012, 07:27

El cupo está completo, pero si quieres apuntarte te guardo en lista de espera por si falla alguien

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.