Foro

Supes!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Supes!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2012, 13:11

Aun hay lugar en la partida o esta llena??

29/04/2012, 15:13

Pues... es conflictivo por aquello de niño + grupo de agentes con perspectivas de acción seguramente violentas y cuestionables. Trabajar con infantes como armas de guerra no te gana a la opinión pública más que en japón.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/04/2012, 15:19

fw_colquhoun esta tarde te envío la historia para ponernos de acuerdo un poco más. Yo finalmente haré una Tecnoarmadura :)

29/04/2012, 16:13

Fenomenal, yo me he armado con unas tijeras y he convertido a Diego en Dolores

OUCH!!

Que nombre mas apropiado :p

29/04/2012, 17:13

Yo jugaria con un personaje parecido a midnighter, si hay hueco.

 

Dante
 
29/04/2012, 18:42

En caso de que aun hubiera hueco, por que ultimamente estoy maldito con los los puestos en las partidas...XD

Tengo dos posibles Pjs que me interesaria recuperar:

1º Un cruce entre Don Corleone y GL

http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/2...

2º Mi heroe favorito, el Ghost rider Europeo

 http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/25637970#/d2sb2y6

Espero noticias, si aun tengo posibilidades de jugarla claro...XD

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/04/2012, 19:01

Creo que los interesados deberíais escribir las historias. Ninguno tenemos plaza asegurada y se las enviamos en cuanto las acabamos. Ellos son quienes eligen ^^

Dante
 
30/04/2012, 17:56

Hombre, yo habia puesto los links aqui para no llenarles el correo de mensajes pero vamos que envio encantado las historias a donde hagan falta....XD

 

30/04/2012, 20:24

Mensaje enviado... personaje listo.

A ver si gusta ;P

 

01/05/2012, 21:31

Me puse con el Hero Lab (programa mas que recomendable para la creacion de personaje) y ya va saliendo un genio que puede ser muy interesante!! El finde vi los Vengadores y casi me cambio a dios powerhouse!!! jaajaja

Creo que entre mañana y pasado vuelve el master y se define como empezamos!!!

Saludos!!!

02/05/2012, 09:57

Enviada historia y ficha, también. A ver si empezamos ^^

hag
 
03/05/2012, 21:50

Buenas, buena gente! Pongo hasta el sábado inclusive para recibir propuestas de pj, de manera tal que las revise bien y corrija el domingo para reenviarselas, y ya largar semana venidera!!! De más está decir gracias a todos los que enviaron hasta ahora, es un gusto recibir tantas y tan buenas propuestas!!! También, voy a ir haciendo el intento de crear y organizar la partida mientras tanto, sepan disculpar errores mientras aprendo como se hace.

Saludos desde la sombra!

04/05/2012, 12:24

Si necesitas ayuda con lo de crear partidas, supongo que Guasap te lo solucionara, pero si no es asi dimelo y te echo un cable encantado ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.