Foro

Kierra totalmente out, por tiempo indefinido.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kierra totalmente out, por tiempo indefinido.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2012, 04:29

Saludos gentes de umbria. Escribo aquí tristemente para comunicarles que estaré out un tiempo indefinido, un tiempo que me tomare para mi para reflexionar y mejorar mi animo. Como verán, a inicio de este año/fin del año pasado a mi madre le detectaron un cáncer bastante avanzado, y bueno, dio su pelea pero la enfermedad gano. Desde el lunes lucho contra ella pero lamentablemente no logro ganar la pelea y falleció ayer. La noticia me ha caído bastante mal, pero bueno, responsabilidades son responsabilidades y tengo que avisar por aquí para que no se pregunten por donde ando, así que lo siento mis jugadores, mis master y compañeros, pero no volveré hasta cuando ya me sienta bien.

Adiós.

27/04/2012, 04:33

Toda la fuerza y ánimos desde este lugar del charco, solamente te deseo eso. Besos!!

27/04/2012, 04:34
Editado: 27/04/2012, 04:34

Pues lamento lo que te paso y recuerdala tal cual fue, y que tuvistes la oportunidad de estar con ella, no es una buena noticia pero se lo que es perder a una persona muy querida... Si necesitas un amigo estaremos la comunidad para apoyarte, eres muy buena Kierra no cambies nada mas...

Agmar
 
27/04/2012, 05:19

Me sumo a lo que te dijo Lion, y te entiendo mucho realmente.

Estaremos aquí cuando decidas volver y sin que haga falta sabes que podes contar conmigo para aquello en lo que te pueda ayudar.

Gorak
 
27/04/2012, 09:37

En estos duros momentos tan sólo decir. Ánimo. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Un abrazo,

27/04/2012, 11:13

Mucha suerte y lamento la triste noticia. -.-

para lo que necesites, aquí estamos.

27/04/2012, 12:08

Mucho, mucho ánimo, es lo único que puedo decir. Cuando te sientas con fuerzas para volver estaremos aquí esperándote co n los brazos abiertos.

rahel
 
27/04/2012, 12:37

Mucho animo. Siento mucho la noticia.

27/04/2012, 13:01

Mucho ánimo y no te preocupes por nada en lo que respecta a Umbría. Estaremos por aquí si decides volver, para recibirte como te mereces.

Ahora tienes que estar con los tuyos y daros mucha fuerza entre todos. Cuídate.

27/04/2012, 13:33

Muchos ánimos y fuerza.

27/04/2012, 14:02

Solo puedo desearte muchisima suerte y animo, se lo que tienes que estar pasando y comprendo que tengas que alejarte.

27/04/2012, 21:40

The Force maybe with you, young padawan. Mucho ánimo, Kierra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.