Foro

[ELdG]Ravenloft d&d3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG]Ravenloft d&d3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2012, 16:12

Sergei von Zarovich tomará la mano de la bella Tatyana, y para tal alegre evento se reparten cientos de invitaciones. Una de ellas llega a un mercader amigo de la familia von Zarovich, y el ricachón piensa que será una estupenda idea emprender el viaje para asistir a la boda. La primera parte del recorrido exige tomar un barco, y por motivos de seguridad, también requiere contratar a unos cuantos guardaespaldas.

Pero los Poderes Oscuros ya empezaron a hacer de las suyas antes de la ravenloftniana boda.


Partida d&d3.5 previa a la existencia del ambiente gótico de Ravenloft, pero con sus tiradas de Horror y sus vísceras, sangre y oscuridad.

-Los personajes se crearán con las normas de creación del Legado de Gygax (ni siquiera tenéis que saber lo que es el Legado de Gygax, no os preocupéis), con lo que los que sobrevivan a la aventura podrán exportar los personajes para futuras partidas de d&d mías o de otros másters.

-Pjotas de nivel 1.

-IMPORTANTE: ritmo de posteo rápido. Al menos cinco post a la semana. Y no, no me valen tipos duros y silenciosos que molan mucho pero que postean menos con la escusa de que tienen menos que decir.

-Es un viaje en barco, y os contratan para custodiar a un mercader, así que pillad razas que den confianza para tal misión. Nada de trasgos, kóbolds, orcos u otras razas tribales primitivas. Nada de medianos, que ya sabemos todos la fama de ladrones que tienen. Nada de druidas, porque el capitán no os dejará traeros a vuestro lobo abordo.

Para entrar:

Mandadme MP con qué queréis haceros, trasfondo del personaje, copy+paste de otro de vuestros personajes para ver vuestro estilo, jamones y todo aquello que creais que os puede ayudar a entrar en la partida.

Link de la partida.

30/04/2012, 16:22

Yo estoy interesado en la partida , ahora cuando pueda mando  lo que pides ^^

30/04/2012, 16:32

Muy interesado, estoy apuntando en el legado de Gygax desde hace tiempo y nunca he jugado antes con la ambientación Ravenloft, aunque me atraía mucho. Ya me he apuntado en el link de la partida, te enviare el MP en breve.

30/04/2012, 16:37

Apuntado!.. ya te envio por MP el proecto de PJ!

30/04/2012, 16:55
Editado: 30/04/2012, 17:05

Oh siiiii!!! Por fin, tenía muchas ganas de jugar en esta ambientación. Creo que no tengo que explicar el tiempo que llevo en el Legado de Gygax, verdad?

XD

Bueno te mando mi concepto de PJ.

Para aquellos que no sepan que es El Legado de Gygax.

30/04/2012, 17:12

Pinta interesante, y esto de estar en un barco me gusta bastante. Ya estoy apuntado, no puedo mandar el MP con la ficha ahora mismo porque tengo que irme, pero será lo primero que haga al volver a casa :)

30/04/2012, 18:52

Te hago una consulta, para que duración se perfila la partida?

30/04/2012, 19:05

No puedo aclararte nada. Tengo una concepción temporal distorsionada y no sé cuántos meses durará la partida.

01/05/2012, 11:48

Me apunto y te mando el trasfondo, gracias! :)

01/05/2012, 12:38

Acabo de postear tras leer los post en ELdG que me gustaria una partida de Ravenloft y aqui esta jejeje.
Es la del viaje del miseria?. Si es asi ya me he apuntado. Si no...me apunto igual.

02/05/2012, 09:59

Ya tengo a mis seis elegidos. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

29/08/2012, 20:55

Busco sustituto para la partida. Quedó huérfano un elfo hechicero de nivel 1.

Por favor, que el jugador pueda mantener un ritmo de posteo alto.

El barco en el que viajaban el mercader y sus guardaespaldas ha sido absorvido por la bruma, y extrañas criaturas pueblan este océano. A su vez, sucesos extraños están ocurriendo en torno a la tripulación... y hasta aquí puedo leer.

29/08/2012, 20:58
Editado: 29/08/2012, 20:59

Sigo la partida como VIP y me está gustando. Encantado de hacerme cargo de ese hechicero, supongo que será Vaati.

29/08/2012, 21:16

Correcto, es Vaati.

Lo de que ya conozcas la partida es un punto a tu favor, pero veo que ninguna de las partidas activas en las que juegas tienen ritmo alto. ¿Seguro que puedes postear a diario?

29/08/2012, 21:26

Seguro, a diario, menos fines de semana y festivos. La partida ELLA es de ritmo alto, aunque está en pausa por vacaciones de algún jugador.

29/08/2012, 23:22

Perfecto, me quedo contigo.

30/08/2012, 06:21

Llegué tarde a Ravenloft.....las brumas se os lleven XD

14/09/2012, 09:30

Busco sustituto para esta partida. En esta ocasión es para llevar a Hakim de Aguas Oscuras, un marinero (humano guerrero de nivel 1) que se acaba de enrolar en el barco equivocado.

El barco se ha perdido en alta mar, y ante la posibilidad de quedarse sin alimentos antes de alcanzar tierra, se le pide a Hakim la poco escrupulosa misión de encontrar y matar a todo polizón perroflauta que está robando nuestra, ¡NUESTRA!, comida. Y hasta aquí puedo leer...

Busco a alguien que pueda mantener un ritmo de posteo alto.

14/09/2012, 11:42

mio, mio , mio , mio o no tu decides , pero por mi , mio , mio , mio....)

14/09/2012, 15:44

Bienvenido abordo, Bast.

02/10/2012, 16:57

buenas!! soy nuevo y si se pudiese me gustaría entrar en la partida. y no tengo problemas en conectarme todos los dias.

gracias!!

02/10/2012, 20:37

Vaya, Braderick.

No sabía que dirigías Ravenloft, con tu habitual estilo histriónico el rol no parecería lo tuyo.

De haberlo sabido me habría apuntado hace tiempo.

04/10/2012, 00:33

De haberlo sabido me habría apuntado hace tiempo.

Es el mejor cumplido que me podrías hacer. Sí que me suelo encasillar en los personajes relocos, pero a la hora de dirigir me es más satisfactorio montar una trama.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.