Foro

Utopía (Clockpunk by Targul)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Utopía (Clockpunk by Targul)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2012, 18:07
Editado: 03/05/2012, 18:11

Ambientación

1494. Cuando el inmenso ejército de Carlos VIII de Francia se prepara para invadir las florecientes repúblicas italianas, el gran maestro, Leonardo da Vinci, desaparece. A pesar de que sus inventos engrosan las filas de los ejércitos del duque de Milán, la ausencia del genio puede condenar la libertad del ducado, y la de Italia entera. Un grupo de aventureros es llamado por Ludovico Sforza, con una sola y peligrosa misión: encontrar y rescatar al inventor. El destino de Italia, y el de Europa entera, estará en sus manos.


La partida

  • RPW
  • Nivel de inicio: medio-bajo (puede que aumente en ciertas circunstancias, pero siempre será medio).
  • Se buscan jugadores con buena prosa y ganas de interpretar.
  • No es necesario conocer el sistema NSD20 ni la ambientación.
  • Si es necesario tener experiencia en Umbría, y opiniones positivas.


¿Como jugar?

Los interesados deberán hacer dos cosas:

  1. Dejar constancia en este hilo de su interés.
  2. Mandarme una historia de personaje (lo detallo a continuación).


Se escogerán las 4 mejores historias de personaje bajo los criterios y arquetipos que detallaré a continuación. Estos serán los jugadores. El resto de interesados, si lo desean, recibirán un pase VIP.

Historia de personaje

Los arquetipos son una idea y orientación. Sirven para que el grupo resultante sea uniforme y complementario. Los personajes deben ir encaminados en uno de estos arquetipos, aunque existe total libertad sobre su historia y trasfonso. Se prefieren no obstante italianos de nacimiento, o extranjeros, siempre que hayan sido amigos de Leonardo.

  • Condottiero o jefe guerrero.
  • Asesina (o asesino). Se prefiere mujer.
  • Un marino (pirata, corsario, capitán o similar)
  • Cualquier otro personaje (guerreros, espías, clérigos, damas, etc.).


Los interesados deben mandarme un mensaje privado con una historia, de extensión media (20 o 30 líneas), adjuntando nombre de personaje y una foto (se prefieren fotos de películas y series de época).

Tenéis hasta el jueves de la semana que viene (una semana exacta) para mandar vuestras historias

Jinx
 
03/05/2012, 20:48

Interesado... :)

Peter
 
03/05/2012, 21:44

Yo también estoy interesado, a ver si saco un rato y te mando la historia ^^

03/05/2012, 22:55

Genial. Espero vuestras historias :).

Y a los demás. ¡Animaos!

04/05/2012, 11:57

Golosísima. Prepario historia.

04/05/2012, 13:47

interesado, recibirás una breve historia :D

 

Kagu
 
05/05/2012, 00:42

A mí también me interesa...

05/05/2012, 04:13

Soy nuevo y no tengo mucha experiencia pero no pierdo nada en escribir la historia y probar =D

07/05/2012, 17:09

Muy interesado ;)

Historia mandada.

07/05/2012, 17:49

Jormaine, Dama. ¿Como lo lleváis?

07/05/2012, 18:07

Yo escribiendo historia ahora mismito xD

09/05/2012, 13:27

Un día para que acabe el plazo. Chicos, ¡No apuréis tanto e id mandando historias!

09/05/2012, 18:03

Interesada (no te sorprende, lo sé y no te digo a ti, Targul xD)

Trabajando en la breve historia :)

10/05/2012, 15:39

Bueno, ya se ha terminado el plazo, y estos son los escogidos:

  • Jinx
  • Peter
  • Warlock
  • Ameyal
  • Kagu

Al final he decidido incluir 5 personajes, en vez de 4, para no dejar fuera alguna gran historia que podía aportar mucho a la partida. El resto de postulantes recibirán un pase VIP si lo desean, con posibilidad de hacer cameos puntuales como PNJs.

Un saludo y gracias por la acogida que ha tenido esta partida :)

10/05/2012, 17:24

Bueno Targul, un placer haber participado del sorteo, y felicitaciones a los ganadores xD.

Les deseo una buena partida, y mucha acción, ojalá puedan salvar a Leonardo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.