Foro

Naraeha os dice: ¡Hola de nuevo!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Naraeha os dice: ¡Hola de nuevo!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2012, 17:45

Buenas a tod@s!

Hace mucho, mucho, muuuuuucho tiempo estuve jugando en esta comunidad y me lo pasé realmente bien. Me encontré con gente de una calidad de rol y de narración increíbles, pero lo tuve que dejar por motivos personales. Lo típico, no hay tiempo para todos los vicios. Me supo mal porque dejé, creo recordar, una partida sin avisar ni nada, pero para entonces fue todo en plan de la noche a la mañana. ¡Qué le vamos a hacer!

Lo dicho, me alegra poder volver por estos lares y prometo que esta vez será una estancia definitiva.

 

¡Un saludo! :3

08/05/2012, 18:44
Editado: 08/05/2012, 18:44

Pues no veo registro en los archivos de que hallas enviado las tres fotos en bikini reglamentarias.

Te recuerdo que tienes un plazo no mayor a 5 dias habiles para colgarlas en este post o indicar el link para la verificacion correspondiente. En caso contrario me vere en la necesidad de restringir tu acceso nuevamente.

Att,

Kalalo, Auditor de Fotos en Bikini. 

 

 

PD: Re-bienvenida! XDDD

08/05/2012, 18:52

Gracias!

Ah. Borra las cookies. Siempre borra las cookies. He puesto los links, ¡lo juro!

xDD

 

08/05/2012, 18:56

Pues yo no veo los links... una lástima :(

Y como me apetece desvirtuar un poco...

09/05/2012, 09:13

Bienvenida¡¡

dichosas cookies

Por cierto, puede que alguien opte por la lapidación, esto es un hilo de re-bienvenida despues de todo

09/05/2012, 12:47

Sabes porque vuelves? Pues porque Umbria no puede dejarse, podras resistirte un tiempo, pero siempre volveras. Re-Bienvenida XD Diviertete en grande

09/05/2012, 18:36

Es una drojjah de las malas u_U Ya hemos comprobado los efectos jajajajaja

Gracias a tod@s :)

09/05/2012, 22:17

Ni se lapida, ni se desvirtúa. Sólo se dice hola.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.