Foro

Partida de Ravenloft usando el sistema FATE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Ravenloft usando el sistema FATE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2012, 09:31
Editado: 09/05/2012, 09:33

Algo araña el cristal de la venta, las lucen parpadean cuando la tormenta se intensifica, y el viento silba como un lamento en la noche. ¿Estáis listos para entrar en el semiplano del terror?

Pues eso, que se buscan locos o valientes (¿cuál es la diferencia?) para enfrentarse a los horrores de la noche.

Ya aviso que usaremos el FATE, un sistema realmente narrativo (y no esas zarandajas que nos vendían con Vampiro...xD), y a mi entender endiabladamente divertido. Y sí, bastante facilón.

La aventura estará basada en el módulo oficial "The night of the walking dead", así que abstenerse los que la hayan jugado/leído.

Interesados, enviadme un MP con unas cuantas líneas esbozando un personaje "a lo D&D", deee...mmmm...Reinos olvidados, por ejemplo...

09/05/2012, 10:05

interesante, pero he dirigido hace poco esa aventura. Buena suerte con la partida

09/05/2012, 10:23

Vaya, Raangar, lástima que la conozcas, porque siempre viene bien tener a un veterano con estos experimentos (fue genial jugar contigo a CthulhuFATE).

¡Nos vemos, paisano!

09/05/2012, 10:51

Pufff con lo que me gusta Ravenloft y me gustaria probar el sistema FATE, pero creo que ya he leido ese modulo (que es muy bueno por cierto)... una lastima :(

10/05/2012, 07:57

No, si al final la elección del módulo será un lastre en vez de un reclamo...xDD

No hace falta conocer nada del sistema FATE para entrar (y casi si no sabéis nada de Ravenloft, mejor que mejor).

10/05/2012, 17:50

PJ enviado...

10/05/2012, 18:40

El mio también, a ver que sale de esto =D

10/05/2012, 19:26

a mi me gustaría un VIP

11/05/2012, 13:50

El lunes damos los resultados del euromillón. Jo, va a estar jodío el elegir ganadores, porque algunas historias están molonas.

15/05/2012, 11:32

¿Que pasa con la partida Oneiro???? 

15/05/2012, 13:24

¿No hace falta ni conocer el sistema ni conocer el ambiente de Ravenloft?... pues este "pardillo" ravenloftiano y de FATE, este neonato en estas lides, este virgen de estas aventuras te mandará en breve la idea de su pj en breve.

15/05/2012, 20:31

Lamentablemente como ya he comunicado la selección está hecha. Gracias a todos por el esfuerzo y nos vemos en las brumas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.