Foro

Murcia Requiem.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Murcia Requiem.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Thass
 
12/05/2012, 04:26
Editado: 12/05/2012, 05:04

Hola a todos,

abro este post para comunicaros que he abierto una partida de Vampiro el Requiem adaptado al sistema RyF.

Humanos normales y corrientes es lo que sois, pero pronto descubrireis la Danza Macabra que oculta la noche, probareis la sangre del ganado y luchareis contra vuestra bestia interior.

¿Estais preparados para ser depredadores?

Sobre la partida:

-Partida introductoria al mundo de Vampiro: Requiem, con posibilidad de convertirse en una campaña.

-Soy un master novato, apenas he dirigido un par de partidas y nunca Vampiro.

-Acepto todo tipo de jugadores, ya que el sistema es muy sencillo y se explica muy fácil ¿Rápido y Fácil, no?

-En cuanto a la creación de personajes, todos sereis neonatos recien abrazados. Además, solo se jugará con los cinco clanes básicos debido a mi inexperiencia como master. No quiero empezar la casa por el tejado, aunque es posible que si la partida avanza, vuestros personajes evolucionen también.

-Sobre las alianzas que se usarán, solo las básicas, aunque el Círculo de Brujas tampoco tiene mucha cabida en la partida (tampoco están los rituales de estas alianzas).

-Para aceptar los jugadores pido lo siguiente: -un concepto de vuestro personaje en mente, es decir, ¿quién es? ¿por qué? ¿cómo actúa?

-Por cierto, como en las partidas de los demás umbrianos, se pide buena redacción (entendible vamos) y post más o menos dedicados. El ritmo será medio, incluso llegando a bajo. En un principio yo actualizaré los lunes, miércoles y viernes.