Foro

Murcia Requiem.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Murcia Requiem.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Thass
 
12/05/2012, 04:26
Editado: 12/05/2012, 05:04

Hola a todos,

abro este post para comunicaros que he abierto una partida de Vampiro el Requiem adaptado al sistema RyF.

Humanos normales y corrientes es lo que sois, pero pronto descubrireis la Danza Macabra que oculta la noche, probareis la sangre del ganado y luchareis contra vuestra bestia interior.

¿Estais preparados para ser depredadores?

Sobre la partida:

-Partida introductoria al mundo de Vampiro: Requiem, con posibilidad de convertirse en una campaña.

-Soy un master novato, apenas he dirigido un par de partidas y nunca Vampiro.

-Acepto todo tipo de jugadores, ya que el sistema es muy sencillo y se explica muy fácil ¿Rápido y Fácil, no?

-En cuanto a la creación de personajes, todos sereis neonatos recien abrazados. Además, solo se jugará con los cinco clanes básicos debido a mi inexperiencia como master. No quiero empezar la casa por el tejado, aunque es posible que si la partida avanza, vuestros personajes evolucionen también.

-Sobre las alianzas que se usarán, solo las básicas, aunque el Círculo de Brujas tampoco tiene mucha cabida en la partida (tampoco están los rituales de estas alianzas).

-Para aceptar los jugadores pido lo siguiente: -un concepto de vuestro personaje en mente, es decir, ¿quién es? ¿por qué? ¿cómo actúa?

-Por cierto, como en las partidas de los demás umbrianos, se pide buena redacción (entendible vamos) y post más o menos dedicados. El ritmo será medio, incluso llegando a bajo. En un principio yo actualizaré los lunes, miércoles y viernes.

-Si quereis jugar pero no sabeis nada de la ambientación, podeis buscar por google "Vampiro el requiem" y os saldrán bastantes páginas explicando de que va este nuevo Mundo de Tinieblas, aunque yo intentaré introducir brevemente a los jugadores en el mundo.

Os espero a todos :)

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/requiem-en-murcia-

Edit: en un principio, para 5 jugadores y +18. En cuanto a la explicación de porque uso la ciudad de Murcia... bueno, actualmente vivo en ella y me resulta bastante sencillo inspirarme.

12/05/2012, 04:53

De más está decir que me apunto, al tenerle de jugador en mis partidas (y haber jugado en otras suyas) puedo afirmar que Thass va a ser un master espectacular. Animo a los demás umbrianos a que se apunten!!

12/05/2012, 10:26

Estooo como vas a adapatar tods las disciplinas y combate de requiem a ryf???

12/05/2012, 11:51

acho, que grande! Si no fuera porque ya no puedo abarcar más partidas me apuntaria.

mucha suerte y muncha murcia!! XD

Thass
 
12/05/2012, 14:54

Como ya he dicho en la descripción solinari0, unicamente están adaptados los clanes principales y sus disciplinas. ¿Por qué hago esto, y no juego directamente con el sistema de vampiro? Tan sencillo como que no tengo el manual básico ni sé como funciona el sistema.

Me he leido la ambientación, he investigado bastante y tengo una trama bien organizada, pero como no conocía Vampiro, simplemente lo adapte a RyF.

¿Sería posible en un futuro adaptar otras disciplinas? Sí, pero bastante más adelante, aun quiero probar lo básico.

Venga, ya tengo 2 jugadores cogidos, y otros 2 que me han mandado historias, ¿no se apunta nadie más?

12/05/2012, 15:59

Ufffff, ¡y en una ciudad que conozco!

Es tentador, pero estoy en muchas partidas... si se cancelan tres que están en revisión ahora mismo, seguramente me apuntaría, peroooo...

Thass
 
12/05/2012, 16:15

Setzer, te animo a que juegues. En un principio es ritmo medio :P

Thass
 
13/05/2012, 14:46

Plazas ocupadas :)

14/05/2012, 12:33

Jor no me habeis dado tiempo XDDD en fin cuando quede hueco avisa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.