Foro

[AYUDA] Problema con Kindle

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [AYUDA] Problema con Kindle

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
13/05/2012, 12:05

Hola. Mi hermana me dejo su Kindle que se compró hará ya un año para ver si me acostumbraba a leer en ese formato. Hoy mismo -de la noche a la mañana- a dejado de leerme los libros en pdf descargados de webs ajenas a Amazon y me salé este mensaje:

“The selected ítem could not be opened. If you purchased this ítem from Amazon, delete the ítem and and download it from archived ítems”

¿Ayudas?¿Soluciones?

13/05/2012, 12:07

A mi madre le pasó con el suyo. Probad a reiniciarlo, apagándolo y dejándolo unos segundos con la pantalla en blanco.

rahel
 
13/05/2012, 12:14

Lo he reiniciado, pero en vez de como me dijiste con la opción "restart" y ha funcionado

13/05/2012, 12:17

El tuyo se ha resistido un poco más... xD

Me alegro de que haya funcionado. ^^

13/05/2012, 12:19

O_O ¡Coño! Yo llevo ya dos años y medio con el mío y nunca me ha dado más problemas aparte de ser como el ipod, que pone los nombres de los archivos y los ordena como le sale de los chips ;D

rahel
 
13/05/2012, 12:24

Gracias por la ayuda Drawnin ^^ MCaxel, ya sabes que hacer si te pasa :P

Peter
 
13/05/2012, 12:33

Si no, para los libros en pdf, Amazon tiene una opción que si le mandas al kindle el archivo por correo (a la cuenta que va adherida al aparato) con el asunto "convert", en vez de mandártelos en formato pdf te los convierte a formato kindle, se ven mejor, y puedes cambiar la letra...

13/05/2012, 12:34

Para eso coges el Calibre y a correr... =P

Yo desde que aprendí a transformar todo a .MOBI no leo en otro formato (en el Kindle, se entiende).

13/05/2012, 12:35

Yo desde que aprendí a transformar todo a .MOBI no leo en otro formato (en el Kindle, se entiende).

AMEN

rahel
 
13/05/2012, 12:38

Cuando tenga el mío será lo que haga jejeje

A mi madre se la ha escapado que por mi cumple me van a regalar uno...y yo elegiré el modelo para que no la caguen xD A ver cual elijo ^^

13/05/2012, 13:07

A mi madre se la ha escapado que por mi cumple me van a regalar uno...y yo elegiré el modelo para que no la caguen xD A ver cual elijo ^^

Yo tengo el 2.0

Y la verdad es que me va genial.

El nuevo que han sacado, el de 99€, es exactamente igual pero sin el teclado y en un ebook no necesitas absolutamente nada más.

rahel
 
13/05/2012, 13:11
Editado: 13/05/2012, 13:12

hombre, yo me he conectado a umbria y a gmail a traves del kindle y eso mola...de hecho mandé a mi profe un correo diciendola que no iba a poder ir a una reunion, vamos que un teclado mola XD

13/05/2012, 13:13

Yo le regalé a mi mujer para el día de la madre el Kindle Touch que esta a 129€ y es una maravilla, por 30€ mas ganas bastante comodidad, sobre todo a la hora de seleccionar frases, hacer anotaciones y usar el diccionario, así como descargarte libros directamente. Lo de regalárselo por el día de la madre, fue mas bien por la oferta en fundas que por el dia en si, ya que mi mujer es muy de leer por las noches y le regale también la funda que viene con su luz, muy recomendable, eso si, algo cara, pero encaja como un guante y va con la batería del kindle XD

PD: El Kindle combinado con el Calibre es canelita en rama XDXD

Este hilo ha sido cerrado.