Foro

Mar Muerto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mar Muerto

Este hilo ha sido cerrado.
19/05/2012, 18:08

Lady, no me referìa a ti...

Si lees todo el hilo, veràs que no està lleno de bromas xD

19/05/2012, 18:55

Hombre, yo puedo entender el por qué rj ha puesto eso y más cuando se abrió un post con quejas del tema de la puntuación negativa. No me suena a pataleta ni a nada por el estilo, simplemente se quiere cubrir la espaldas por si luego tiene que expulsar a alguien y se cobra venganza cascándole un negativo. Digo, yo.

Akin
 
19/05/2012, 20:12

"Desgraciadamente", un contrato no puede contradecir una ley superior. El sistema legislativo tiene escalafones, aunque firmes un contrato en el que renuncias a derechos fundamentales, si luego quieres reclamarlos el contrato queda en agua de borrajas. Uno no puede, voluntariamente, firmar que quiere trabajar 40 horas a la semana por 200 euros y comida. Ni tampoco puedes firmas un contrato donde voluntariamente aceptes que el patrono tiene derecho a golpearte con un látigo si considera que tu productividad no es la adecuada. La ley no funciona así. 

Del mismo modo, que entres en esa partida no te impide luego poner un negativo si la causa está justificada. Si el máster eleva una incidencia aduciendo esa norma, se evaluará como cualquier otra incidencia.

No es razonable que los cuervos acepten que las normas de una partida tengan más rango que las normas de la página.

Todo esto expresado a título completamente personal y sin haberlo hablado con ningún otro cuervo. No tengo ni idea de lo que opinan los demás.

19/05/2012, 21:39

Hay dos cosas:

La primera: El hilo está en el Apartado Partidas, y como bien sabéis, no se puede desvirtuar con discusiones que no tengan nada que ver con la partida, como por ejemplo, si te gustan o no las reglas de tal o cual partida. Si venís a hablar de la partida, perfecto, pero no creéis flames sobre cosas que no tienen que ver al reclutamiento.

Segundo: Coincido con Akin. Si alguien acepta las reglas de esta partida, y después, le pone un negativo al director por la causa que fuera, y el director nos envía una incidencia, yo no voy a evaluar si: "Es que han firmado un contrato que no me iban a poner un negativo por la partida". A mi eso me la sopla. Quiero decir, que la incidencia se resolverá mirando si el negativo es justificado o no, y no por que haya una regla escrita o un contrato verbal entre las partes. Las reglas de la Web están muy claras y son superiores a cualquier regla que salga en cualquier partida.

rj
 
20/05/2012, 02:38

Cómo bien descubrió El hijo de... Axel el significado de argucia es argumento falso presentado con agudeza.
Entonces si yo mismo digo que lo que sigue a continuación es un argumento falso ¿Por qué los demás se lo toman en serio?

Luego tenemos otro problema, alguien que viste plumas negras a dicho

Cita:

"Desgraciadamente", un contrato no puede contradecir una ley superior. El sistema legislativo tiene escalafones, aunque firmes un contrato en el que renuncias a derechos fundamentales, si luego quieres reclamarlos el contrato queda en agua de borrajas. Uno no puede, voluntariamente, firmar que quiere trabajar 40 horas a la semana por 200 euros y comida. Ni tampoco puedes firmas un contrato donde voluntariamente aceptes que el patrono tiene derecho a golpearte con un látigo si considera que tu productividad no es la adecuada. La ley no funciona así.

Del mismo modo, que entres en esa partida no te impide luego poner un negativo si la causa está justificada. Si el máster eleva una incidencia aduciendo esa norma, se evaluará como cualquier otra incidencia.

No es razonable que los cuervos acepten que las normas de una partida tengan más rango que las normas de la página.

Todo esto expresado a título completamente personal y sin haberlo hablado con ningún otro cuervo. No tengo ni idea de lo que opinan los demás.

Con lo que estoy totalmente de acuerdo, sin embargo tengo constancia de que no fue así y si revisan hay un hilo donde un jugador se queja de esto. ¿De qué se queja exactamente? de que le han sacado un negativo a un director que lo expulsó de la partida sólo porque en las "normas" decía que podía hacerlo sin recibir puntuación negativa lo cual me pareció mal y a modo de "Burla" a esa decisión agregué lo que vieron ustedes.
Desgraciadamente pocos se dieron cuenta de como venía la mano y se armó este revuelo. Dejando de lado a aquellos que entraron con mala leche porque la única forma que tienen de sentirse "mejores" es burlándose de otros.
Pero bueno, hay de todo en todos lados.

20/05/2012, 02:45

Entro en el hilo a informarme sobre la partida (la verdad es que el nombre me parece genialmente elegido) y me encuentro... emm... "esto"

En serio, ¿de verdad hace falta discutirlo? Creo que todos nacemos con algo llamado sentido común muy aplicable a la situación teórica para la que da respuestas el "Contrato" de la partida,

Es más, yo me lo tomé a coña

Un saludo, y buena suerte con la partida

20/05/2012, 05:08

:D yo solo diré que ya me estoy babeando con la ambientación!!!

:D n_n bueno, me retiro que es tarde... acá

xD no, allá... en fin

besos a todos ;P diría "suerte con la partida" pero ya que estoy allí diré "no nos tortures demasiado direeee" xDD bye

20/05/2012, 14:46

Me gustaría dejar mi opinión aunque no sea lo corre to hacerlo aquí ( siento el desvirtué rj) pero últimamente parece que se esta olvidando de cual es el verdadero fin de estar aquí que es divertirse. Como muy bien se ha dicho las normas son necesarias y hay que respetarlas, pero al final no son mas que un instrumento que usa un interprete para que la situación sea lo mas agradable posible. Por ello es su sentido el que debe primar y no su interpretación literal. Opino yo. Con esto, es verdad que quien avisa no es traidor , pero ser desagradable , no es el fin.

No se que paso y no tengo ninguna queja del master, es mas, mi experiencia ha sido positiva y tampoco comparto lo que hizo el causante pero si alguien usa su tiempo en tener ilusión por ti tu no pierdes nada en contestarle, mas que nada por tomar en cuenta a la otra parte. Poner una clausulas asi en las partidas tampoco me parecen que respeten las normas.Parece que primen mas otras cuestiones últimamente mas que pasarselo bien o valorar a la persona por su roleo.

Y si, la vida real es dura pero por eso te vienes aquí para desquitarte y encontrar buen rollo, no se... Perdonad pero quería expresarme.

Akin
 
21/05/2012, 00:17

RJ, las decisiones del consejo no son recurribles, y la verdad tampoco vamos a estar explicándolas porque siempre que tenemos que tomar una resolución alguien se siente agraviado y en la gran mayoría de los casos piensa que esa resolución es injusta. Ya es suficiente trabajo tener que estar solucionando malos rollos ajenos como para repetir una y otra vez la explicación de por qué se toma cada decisión (los interesados ya reciben la explicación cuando se cierra la incidencia.

Ese hilo que mencionas fue cerrado por el Demiurgo y además de forma bastante contundente, desde luego no vamos a convertir este en la continuación. Ese asunto se acabó.

A partir de ahí, cada máster es libre de poner las normas que quiera, pero desde mi punto de vista ninguna norma puede evitar que un umbriano ejerza los derechos que la página le otorga, incluidos el de poner negativos o subir una incidencia. Y cualquier incidencia será evaluada de acuerdo a las normas de la web y a nuestro particular juicio, y no por las normas de la partida.

rj
 
21/05/2012, 00:49

Cerrado el reclutamiento.  Ya nos fuimos a 11 jugadores y puede que aún ingrese alguien más

Cuando quieran pueden cerrarlo

21/05/2012, 08:59

Cerrado a petición del creador del hilo.

Este hilo ha sido cerrado.