Foro

Un par (tres) de dibujos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un par (tres) de dibujos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2012, 23:58
Editado: 19/05/2012, 23:47

Como el dibujo de la chica en bikini que prometí el día que entré a la comunidad va más lento que un desfile de caracoles en un día caluroso, he colgado tres de mis antiguos dibujos en la galería en la de "Arte Umbriano" espero que sean de vuestro agrado... yo sigo con lo prometido... pero claro después de ver a Boa... bueno ya veréis ^^

Zelda: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

Luffy(chica) http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

Boa Hancock: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

Aquí están los link vaguitos XD

19/05/2012, 00:06

Moola, pero si pones el link mejor que somos frikis y vagos por naturaleza XD

19/05/2012, 00:29

Vistos los tres. La verdad es que me gustan, tienen mucha frescura y me gusta tu trazo. =P

¿Intuyo que no son copiados, verdad?

19/05/2012, 00:36

No son copiados Darwin... pero claro, son de esos dibujos que tienes el original cerquita para no hacer algo donde no va... fijándome por el original sin calcar ni nada parecido... el que subiré de la chica en bikini es 100% mío, sin mirar ningún otro... por eso me cuesta decir que está bien hecho... y gracias por tus piropos XDDDD

19/05/2012, 00:40
Editado: 19/05/2012, 00:41

Lo sospechaba. Yo empecé igual, intentando emular dibujos que me gustaban. =P

El de la chica en bikini ya te dije que lo veía también bastante bien. Con cosas mejorables, como todo, pero con muy buena base. 

Lo único que te aconsejaría, desde mi humilde experiencia, es que no tengas miedo y le des caña a los tonos y el color. Al intentar algo desconcido, los primeros dibujos siempre te darán grima, pero luego con la práctica viene la recompensa. ;)

19/05/2012, 00:43

Siii lo intentooo... estaba ahorrando para irme de viaje y al final me dio por comprarme una tablet... a ver si así...

19/05/2012, 00:47

Lo mejor que has podido hacer. Bienvenida al club. =P

Entre la tableta y Umbría, ve diciendo adiós a tu vida social... xD

19/05/2012, 00:50

Oh no te preocupes nunca he tenido mucha vida social T^T

19/05/2012, 01:37

Claro, por eso estas aquí xD Eres de los nuestros, de los nuestros, de los nuestros.

Sake
 
19/05/2012, 11:21

Los dibujos están bien, tienen buena base como dice Drawnin, no están deformes y cuentan con bastante proporción. Pero claro, todo se puede mejorar. Personalmente (y no soy un experto), creo que limpiaría el dibujo un poco más, marcando mejor el trazo principal. También daría algunos trazos más de personalidad, como algunas arrugas o algunos sombreados que permitan que la piel no se vea como una figura plana de color blanco sino que saque del folio el dibujo un poquito ;)

Que sólo es mi opinión, oye. Te felicito porque yo no soy capaz de hacerlo :P

19/05/2012, 11:21

Voy a tener que subir los mios para que me echen piropos tambien... XD

El de zelda lo encuentro flojillo (además, zelda me cae mal XD), pero los otros dos, estan guays ^^

Assa
 
19/05/2012, 13:40

Hombre flojillo depende con que lo compares... xD yo sólo se dibujar bichos con tentáculos, redefiniarias tu concepto de flojito xDD

19/05/2012, 13:47

Bueno... si eres un experto en dibujar bichos con tentáculos, seguro que salen bien XD

Sólo lo decía por la posición rara de los dedos... aunque puede que Ganon se los haya roto, todo puede ser XD

He estado buscando mis dibujos... de todos los que tengo... solo valen la pena 3 o 4 XD (y no tengo pocos... XD)

19/05/2012, 17:36

Reconozco que no soy una crack dibujando, aunque alguno diga que las proporciones están bien otros me dicen que no, aunque me digan que el dibujo de Zelda está genial otros dicen que no, aunque visto en vivo me digan "buen trabajo con las sombras" digitalizado no se ven bien... hay tantas opiniones tan diferentes... y si, lo se, el relieve no es lo mío... 

Habrá que pasarse más horas con el dibujo de la chica en bikini para que no haya tantas opiniones contradictorias... XD

19/05/2012, 18:08

Míralo por el lado bueno... te saldrá una chica en bikini perfecta. XD

Yo ya te puedo decir que mis dibujos originales (no basados en pjs de videojuegos o series) tienen las proporciones en el blanco de los ojos... porque otra cosa... XD todos cabezones XD

19/05/2012, 18:24

aunque alguno diga que las proporciones están bien otros me dicen que no, aunque me digan que el dibujo de Zelda está genial otros dicen que no,

Eso ya es cuestión de gustos. Pero hay ciertas cosas que permiten ver si alguien sabe manejarse correctamente y tiene una técnica adecuada, en lugar de simplemente hacer líneas al buen tuntún... xD

19/05/2012, 20:00

salvo el primero que lo veo raro (sera por la mano)me gustan mucho.Mordinna ojala dibujara la mitad de bien que tu, lamentablemente soy un negado, era de los que de pequeño se salia siempre al pintar,con decirte que a menudo dibujaba con reglas(rectas,de curvas, de circulos,...) es que tengo un pulso mu malo para el dibujo.

19/05/2012, 20:05

Gracias rfalcon, si... las manos no se me dan muy bien tampoco T^T pero bueno... una que está aprendiendo a paso leeento leeento...

19/05/2012, 20:07

Habrá que pasarse más horas con el dibujo de la chica en bikini para que no haya tantas opiniones contradictorias... XD

Ahorrarías mucho tiempo y esfuerzo si envías la foto... :D

19/05/2012, 20:13

Tengo la foto del dibujo en mi pc pero pretendía aprender algo de photoshop para darle color... por consejo de alguien XD pero bueeeno.....no se... no creo que sea del agrado de la gente así solo a lapiz... bueno a bolígrafo negro...

haef
 
19/05/2012, 20:21

Te han quedado bastante bien. Molan, especialmente los dos últimos. Gracias por compartir.

20/05/2012, 01:34

Muy lindos dibujos, sobretodo el de Boa xP

Animate con el color, yo algun dia subire los mios cuando tenga scanner o tablet y ahi si adios toda vida social xD 

Sake
 
20/05/2012, 22:46

Eso ya es cuestión de gustos. Pero hay ciertas cosas que permiten ver si alguien sabe manejarse correctamente y tiene una técnica adecuada, en lugar de simplemente hacer líneas al buen tuntún... xD

Me has descrito perfectamente XD

Como dice Gaxxian, no te líes, hazte una foto en bikini delante del espejo y nos la subes a toda Umbría. Verás cómo te llueven los piropos. Además, es una tradición de hace muchos años, está feo romper esas cosas, dan malfario...

21/05/2012, 11:23

Además, es una tradición de hace muchos años, está feo romper esas cosas, dan malfario...

Yo no he seguido esa tradición... o.o tampoco me presenté XD

21/05/2012, 11:27

Yo no he seguido esa tradición... o.o tampoco me presenté XD

¡Lapidación!

Celes
 
21/05/2012, 11:40

No temas nunca en tomar referencias y al principio fijarte en un dibujo ya hecho para aprender, porque la mayoría de los que dibujan lo han hecho, por no decir todos, todos ^^. Las líneas esyán muy bien, animate a darles color.

Y cuando tengas tableta grafica... vas a decir "ohhh dioss miooo, como he vivido sin tí" jajaja.

Un saludo y... no... yo tampoco me presenté en su día oO xD

21/05/2012, 11:58

Reitero mi mensaje anterior, esta vez dirigido a Celes.

Sake
 
21/05/2012, 17:27

Sólo quedan infieles en el mundo, ¿verdad Su Santidad?

21/05/2012, 17:36

Que me vas a contar. Pero bueno, así es más divertido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.