Foro

Kerrigan armado y listo!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kerrigan armado y listo!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2012, 10:27

Muy buenas señores, por petición popular me presento ante ustedes! 

Hace una temporada unos amigos y yo estuvimos buscando una forma de poder jugar cuando no nos fuera posible quedar, y tras estar investigando, decidimos explorar las partidas por foro, así que soy completamente nuevo en esto. Concretamente vamos a jugar a Mouse Guard, y la verdad es que estamos bastante ansiosos por ver cómo funciona todo esto.

Hablando un poco de mi, he estado desde hace casi diez años jugando al sistema d20, y tras la (desde mi punto de vista) cagada del sistema de cuarta, entramos a las legiones de Pathfinder, y por ahí seguimos. 

Aparte, he probado el sistema de vampiro (antiguo) y el de warhammer (Dark Heresy), y estoy ansioso por probar Cthulhu.

Bueno, he cumplido mi obligación señores, un saludo a todos, que los dioses velen por ustedes en sus batallas!

27/05/2012, 11:07
Editado: 27/05/2012, 11:07

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

27/05/2012, 12:10

Que timo es este? Kerrigan es una tia, en tu ficha pone que eres mujer, pero hablas en masculino?

Bueno, en cualquier caso, tienes mi bendición.

 

27/05/2012, 12:25

Es que se ha hecho un cambio de sexo. Ahora forma parte de la supermente.

Hay que leer más las revistas del corazón espacial, su santidad.

XD

27/05/2012, 13:03

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Clia
 
27/05/2012, 13:46

Bienvenido! ^^

Sake
 
27/05/2012, 14:07