Foro

Chemo recuperando su espacio-tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo recuperando su espacio-tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2012, 10:13

Buenas:

Todavía no estoy 100% centrado pero creo que a partir de esta semana, poco a poco, iré recuperando mi tiempo libre a medida que cierro frentes en mi trabajo. Agradezco la paciencia de mis jugadores y directores.

Tengo un montón de cosas pendientes por aquí en Umbría. No me he olvidado de ninguna pero ya sabéis lo que digo siempre: lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbría. Al igual que los demás yo vengo aquí a divertirme, pero no olvido que hay dos cosas que os debo: chats y talleres. Mi intención es empezar para la semana que viene con los chats. A ver que puedo hacer al respecto, pero en principio estaban listos y pendientes de ser probados en el nuevo servidor, con lo que soy optimista.

Os mantendré informados.

Por cierto que no puedo resistir la tentación de compartir con vosotros un regalo de bienvenida que me dejó Drawnin en una de mis partidas. ¡Este tío es un crack! XD

28/05/2012, 10:32

Tranquilo, ya sabemos que estás muy liado :-)

Y si, Drawnin es muy grande!!!

Gorak
 
28/05/2012, 10:34

Tranquilo Jefe. Bienvenido de vuelta a tu hogar. ;)

P.D. Definitivamente Drawnin es un CRACK.

P.D.2. También faltan los Tableros. XD

28/05/2012, 10:37

darofar barre rapidamente él rincón donde suele pasar las horas.

Re-Bienvenido demiurgo, nosotros... nosotros... bueno pues hemos cuidado bien de la web y tal :D

28/05/2012, 10:44

Si, si... pero a la carta no le falta razón... xDD. Seguimos estando por aquí ;)

Sake
 
28/05/2012, 11:10

Joder, Drawnin. En serio que eres muy muy bueno.

Chemo, mucha suerte y fuerza con esos retoques. Me gusta esa frase de que lo primero es lo primero...

28/05/2012, 11:32

 A punto para la segunda temporada ^^. Por cierto muy graciosa la carta :).

28/05/2012, 13:30

¿Y éste quién es?

28/05/2012, 14:33

Bieeeen, que los VIPS también estamos esperando a que siga el infierno...y en la sabana algo debe de estar pasando también

Suso
 
28/05/2012, 14:34

Chemo enchufa la xbox que te echamos de menos! siempre nos viene bien un escudo hum... digo un valiente soldado, y mas ahora que el nuevo dlc va a salir

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2012, 14:53

Joer la XBOX... el otro día un amigo me estaba hablando de juegos y no tenía ni puta idea de lo que me decía... ¿Seguís jugando al BC3? Porque yo aún no me bajé las extensiones siquiera... :(

Lo dicho: esta semana empiezo a recuperar mi vida poco a poco.

28/05/2012, 14:54

Re-bienvenido chemiurgo!!! y vaya que te malcrían para que nos extrañes XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.