Foro

Una serie de catastroficas desdichas (Crowley y su mala suerte)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una serie de catastroficas desdichas (Crowley y su mala suerte)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2012, 21:44

Pues de nuevo me vi obligado a alejarme de la web durante un tiempo por razones tecnicas esta vez.

Mi ordenador se fue a la mierda, en el trabajo nos quitaron la conexion a internet, me tuve que mudar de casa (esto al final me ha ido bien, pero al principio..), me he hartado de comer sandwich y pasta porque casi no llegaba y entre esas pues como que no tenia la cabeza para CU ni modo de conectarme.

Acepto los negativos y solo me queda de nuevo pedir perdon y decir que volvere a la normalidad con mi "super" ordenador de segunda mano recien llegado de españa jeje

30/05/2012, 01:43

:(

Pues ayer mismo te hemos reemplazado en la partida de In Nomine por tu prolongada ausencia y nuestra inminente reactivación de la misma. Siendo que ya conseguimos reemplazo y no sería justo patearlos, es una lástima, otra vez será.

Y suerte con eso, nos seguimos viendo por aquí!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.