Foro

Ayudita concurso cartel de fiestas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayudita concurso cartel de fiestas

Este hilo ha sido cerrado.
31/05/2012, 13:06
Editado: 31/05/2012, 13:08

Buenas! Pues nada, que me he presentado al concurso de cartel de fiestas de Barakaldo. Uno de los requisitos es que aparezca el “Jolin”, un angelito..., pero bueno, yo he hecho mi versión de el en 3D.
Si os gusta, se agradece que pongáis un “me gusta” de esos en facebook. También dejo el de mi novia, que también se presenta, y tambien agradecerá vuestra ayuda ;-). El ganador no se elegirá por la votación de Facebook, pero creo que el jurado lo tendrá en cuenta.

Este es mi cartel.

Y este el de mi novia

Gracias!

 

31/05/2012, 13:26

Megusteado ambos.

Por cierto, Suta, me gusta más el de tu novio ^^

31/05/2012, 13:34

Gracias, McAxel!

Por cierto, Suta, me gusta más el de tu novio ^^


Jeje, y yo encantado de que ganase “ella” XD

31/05/2012, 18:44

Yo tb, gustados ambos, pero como a McAxel, me gusta más el de tu novia xD

El tuyo no está mal, pero el angelito me da mal rollo xDDDD

31/05/2012, 19:05

Lady, pero eso es porque todavía no he visto un Jolin que de buen rollo...

31/05/2012, 23:54

Lamentablemente soy un anacrónico bicho raro que, mientras ve "La Nube" en La2, no tienen librocaras para votar.

Coincido no obstante con los anteriores comentarios, me gusta más el de tu novia.

Una lástima no poderte/os votar. Nuestra relación troll/sacerdote es muy larga y profunda y Chakos no sería nadie sin Priest.

01/06/2012, 12:25
Editado: 01/06/2012, 12:28

pero como a McAxel, me gusta más el de tu novia xD

Coincido no obstante con los anteriores comentarios, me gusta más el de tu novia.

Eh… esto… vaya, no me di cuenta y puse al revés los enlaces. Donde pone que es el de mi novia es el mío, y viceversa…
¿cuela? XDDD

Y si, LAdy, como dice McAxel, el Jolin de por si puede dar mal rollito, jeje.

Na, que gracias por la ayuda, aunque sea, en tu caso Rofran, solo moral ;-)

Una lástima no poderte/os votar. Nuestra relación troll/sacerdote es muy larga y profunda y Chakos no sería nadie sin Priest.

Si, aunque parece que ya no por mucho tiempo ;-)

01/06/2012, 12:47

Sí que da mal rollito de por sí, sí... y eso que en el primer link que has puesto no lo daba tanto (y el de tu novia es una monada xD)

Este hilo ha sido cerrado.