Foro

Posible out de Mazinho

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Posible out de Mazinho

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2012, 02:06

Bueno, aviso a mis directores de que mañana, tras 5 años de agonía en el infierno, mi equipo (El Real Club Celta de Vigo) tiene la posibilidad de ascender al lugar que le corresponde, la primera división. Si esto ocurre quiero avisar que lo mas seguro es que hasta mínimo el martes no creo que toque Umbria, ya que o estaré con la celebración con su correspondiente resaca de tres pares de coj...narices y/o estaré detenido en comisaría jajajajajaja . Siento las molestias, pero llevo 5 años sufriendo y esperando por este día.

Aprovecho para meterme con los pucelanos, que al final se van al play off (Es bromita Juezz no te cargues a mi Pj xDDDD) y desearles suerte!

Un abrazo para todos, e amigos! Coma non! Coma sempre, o de sempre!! HALAAAAA CELTAAAAAA :)

03/06/2012, 10:34

Hombre, con el empate os vale, y a vuestro rival tb, asi que huele a tongazo desde aquí, pero como he puesto una X en la porra, si me llevo 300 pavos te lo perdonaré. Ahora, que vete preparando porque el play off lo ganamos sí o sí, y os vamos a ganar en primera las dos veces. Y si toca en copa, cuatro  XDXDXD

03/06/2012, 23:10

Noraboa!! ^_^

(enhorabuena!)

04/06/2012, 09:21

Menuda sorpresa de resultado. Juez ya me dirás quienes fueron los pardillos que apostaron por otro resultado, eso son amigos de verdad...

 

04/06/2012, 21:41

Lolooooolooooooooooo Reaaaaaal Cluuub Celtaaaa de Vigoooooooooo

Juezz mariquitaaaa que los del cordoba os van a eliminar!! CANGUELOOOOOOOOOOO jajajajajajajajaja

Otro cubata! Jajajajajaja

05/06/2012, 22:48

Mira que quería estar comedido ante tu tendencia a desmadrarte, pero es que no me dejas ser deportivo... el año que viene os vamos a demostrar que no sois mas que un equipo ascensor, muajajajaj!!!

Al final no me llevé la porra, no porque no empataran estos tongueros (qué sorpresa ¿eh?) sino porque puse otro empate al pucela y palmó (normal, al no poner a ningún titular, por otro lado). Pero al menos no se la llevó nadie, jejeje

Gorak
 
06/06/2012, 02:42

Ahora lo que tiene que hacer el Valladolid es ganar al Cordoba y subir a 1ª que es donde tiene que estar. ;)

Por cierto, enhorabuena a los Gallegos. Por fin volveis a tener a los 2 equipos en 1ª.

06/06/2012, 09:11

Mira que quería estar comedido ante tu tendencia a desmadrarte, pero es que no me dejas ser deportivo... el año que viene os vamos a demostrar que no sois mas que un equipo ascensor,

¿Como?. ¿Nos vais a esperar cómodamente en segunda?.

06/06/2012, 17:20

Zasca! XDDD. En el play off como tengáis tanda de penaltis... Djukic tira un penalti, Djukic tira un penalti, tira un penaltiiiii

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.