Foro

Salutations

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Salutations

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2012, 05:54

Saludos, gente. Soy nuevo en el foro y en Umbría en general (bueno, más o menos). Mucho gusto.

 

Como podrán apreciar si checan mi perfil, me inscribí a la comunidad hace casi un año (me falta algo así como una quincena) pero jamás he dado señales de vida

 

...hasta ahora. ...y no tengo hambre de cerebros

 

Bueno, el punto es q hace un año me leí todos los tutoriales y quería presentarme y unirme a un par de partidas, pero creo q estaba en remodelación el sitio o algo así... de modo q dejé de pasar y después le perdí la pista...

 

Sin embargo aquí estoy de new. Ya releí todos los tutoriales (y checado varios links rotos por antigüedad XD) y esta vez SÍ me presento

Mi nick es Kandarako (Kanda p'a los cuates) y mi nombre es Kentyr Lizzard Macalla, por si me llegan a ver en otro lado. Desde peque me ha gustado mucho la lectura y la escritura, por lo q me agrada crear mis propias historias y no hubo mucho problema que pasara de crear personajes para historias pequeñas... a crear personajes en juegos de rol

 

No obstante por donde vivo no hay gran cosa q pueda hacer alguien con ese gusto... por lo q sólo me reúno de vez en cuando con un grupo pequeño de gente tan poco adaptada (lol) como yo a rolear cosas q no tienen pies ni cabeza y es divertido pero no es exactamente una buena partidad de AD&D o Requiem, q es lo q quisiera.

 

En fin, aficiones importantes: rol, lectura, escritura, vgames

otras aficiones: cocinar, cantar, correr, idear planes para conquistar el multiverso

 

sobre rol: sé mucho, pero sólo en la teoría, dado q lo único q he jugado ni nombre tiene (solo historias disparatadas sin reglas específicas... como sólo un fanfic con dados). en cuanto a mundos, ambientes, reglamentos, etc el q mejor conozco/ más me gusta es mundo de las tinieblas 2.0 en general y sobretodo vampiro: requiem

 

ah... y ya me dejo de explayar reiterando: saludos a tod@s, comunidad

03/06/2012, 10:54

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

03/06/2012, 14:25

Bienvenido, que disfrutes ^^

03/06/2012, 14:28

Bienvenido :)

rahel
 
03/06/2012, 14:41

BIenvenido a la mejor comunidad online^^

La nueva normativa de igualdad en defensa de la mujer exige a los nuevos usuarios que presenten una foto suya en bikini

03/06/2012, 14:44
Editado: 03/06/2012, 14:45

No cuela :)

Eso es sólo para UmbrianAs así que nada, no te hagas la lista rahel ¿No ves que yo estoy más evolucionado que tú? Tú no dejas de ser una simple loba XD

Que aún debe sus fotos en bikini ¬_¬

03/06/2012, 17:34

Jaja gracias por la bienvenida... y efectivamente ya me leí las secciones de tutoriales.  ahora lo q debo ver es como debo empezar esto >>

03/06/2012, 18:57

Bienvenido ^^!

03/06/2012, 19:10

Bienvenido al rol por web,

P.d.: ¿Alguien ha tomado la matrícula de ese dragón?

rahel
 
03/06/2012, 19:42

Si, corresponde a:

P Sherman Calle Wallaby 42, Sidney

03/06/2012, 20:25

Bueno, aunque lleves un año si aun eres espectro mereces ser bendecido.

Pues eso que tienes mi bendición.

P Sherman Calle Wallaby 42, Sidney

Muuuuy grande xD

03/06/2012, 20:33

Bueno, aunque llevas un año apuntado, si no has posteado nada, podremos hacer una excepción. Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

03/06/2012, 22:19

yay, estoy bendito!

 

Btw, actualmente resido en méxico, por lo que pido disculpas si en cualquier tema en que sea requerido tardo algo en responder. diferencias de horarios y eso.

 

y ahora sí... me pondré a buscar partidas para noobs, para entender mejor la web

04/06/2012, 00:43

welcome¡¡

04/06/2012, 14:38

Bienvenido, tardaste un poco en decidirte pero ya te presentaste....ahora no hay vuelta atras, estaras condenado para siempre xD

04/06/2012, 15:53

yay, estoy bendito!

Ojala todos los novatos se lo tomaran con ese entusiasmo.

04/06/2012, 19:57

Bienvenido, tardaste un poco en decidirte pero ya te presentaste....ahora no hay vuelta atras, estaras condenado para siempre xD

veamos ahora qué tal cumplo mi condena D:

 

por mientras estoy probando suerte de ser aceptado en una partida... y rondo sin rumbo por el cementerio de juegos finalizados

07/06/2012, 00:02

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.