Foro

Soy Eslazeror ,aviso urgente que me han hakeado la cuanta de correo y no puedo Entrar en ella ni en algunas paginas Web como esta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy Eslazeror ,aviso urgente que me han hakeado la cuanta de correo y no puedo Entrar en ella ni en algunas paginas Web como esta.

Este hilo ha sido cerrado.
04/06/2012, 12:00

Pues eso que me han hakeado a cuenta de correo que tenia ligada a algunas web cambiándome la contraseña de algunas de ellas y quera informas a los administradores y a jugadores que estoy en sus partidas de que no puedo entrar con mi cuenta original en umbria ,ya he tomado medidas de seguridad en mi pc como formatear y restablecer contraseñas con otro correo seguro pero el daño ya esta echo ,pido ayuda a algún administrador de al web para que borre mi anterior cuenta ya que esta ligado a una cuenta de correo hakeada.

04/06/2012, 16:56

Lo ideal, supongo que sería una incidencia para avisar de esto.
Por otro lado, si tienes suerte, no hará falta la eliminación de la cuenta, si no, un cambio de la cuenta asociada.

04/06/2012, 18:53

Correcto. Mándame un MP y tratamos esto de una manera más discreta. Lo idea es recuperar tu antigua cuenta (que es donde están tus partidas y todo tu historial) y asociarla a la cuenta de correo nueva (trivial).

Lo dicho. MP y hablamos.

Un saludo.

CIERRO EL HILO

Este hilo ha sido cerrado.