Foro

Elessar out indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Elessar out indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2012, 17:22
Editado: 04/06/2012, 17:50

Lamentándolo mucho me veo obligado ha abandonar Umbría por 9 meses hasta enero del próximo año por motivos de trabajo los cuales me hacen imposible entrar en la web más de un día a la semana.

Pido disculpas a mis jugadores y a las personas que dirigen alguna partida en la que juego y ha los que no les importe por favor que me den vip para el día semanal que pueda entrar leer lo que me pierdo jop.

Un saludo a todos.

Gorak
 
04/06/2012, 17:30

Lo primero es lo primero. Cuidate. Aquí estaremos cuando regreses. ;)

04/06/2012, 17:42

No te preocupes, niño, lo primero es la vida real, nosotros seguiremos aquí en unos meses, o para cuando quieras volver a despejar un poco la cabeza :)

Ánimo con el trabajo y de nuevo, no te preocupes ^^
Aunque te echaremos de menos :(

04/06/2012, 17:55

Tranquilo... al menos avisas... y eso dice mucho de ti. Un saludo y suerte durante el tiempo que no nos veamos y tranquilo que el vip lo tienes asegurado... al menos conmigo...XD

04/06/2012, 18:19

Muchas gracias Lowuis será un placer ver a donde lleva el concilio de hadas XD.

04/06/2012, 18:26

Animo compañero n_n

05/06/2012, 00:06

OOhhh Elessar, ya no te voy a tener por el chat :(, espero que al menos sigas guardando ese colchón de diamantes que te regalé ^^ jajaja.

Nada, que lo primero es lo primero mucha suerte  y que vuelvas pronto y con las mismas ganas.

pd: ahora ya no te podré leer en la partida de Lucinder :( en la que yo estoy como Vip, pero me alegra por otra parte porque sé que estarás leyendo la de las hadas ^^.

Suso
 
05/06/2012, 00:20

No pasa nada tio, miralo por el lado bueno, tienes trabajo! ya es mas de lo que muchos podemos decir. Cuidate y espero verte pronto de vuelta!

05/06/2012, 07:37

Mucha suerte y que todo vaya bien Elessar. Por aquí estaremos cuando puedasregresar. n_n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.