Foro

Necesito ayuda, mis jugadores no pueden editar sus fichas.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Necesito ayuda, mis jugadores no pueden editar sus fichas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2012, 23:55
Editado: 05/06/2012, 00:04

Muy buenas a todos. Soy un tanto novato en esta comunidad, pero me he decidido a crear una partida con unos jugadores preestablecidos para probar el sistema e integrarme en la comunidad. Hasta ahora, todo ha ido bien salvo porque los jugadores, ya invitados y con su ficha asignada, les es imposible editar esta. No se el porqué... ¿ alguien puede ayudarme ? me estoy volviendo loco buscando una explicación....

¡¡ muchas gracias de antemano ¡¡ :)

05/06/2012, 00:05

Hola. Antes de nada, bienvenido.

Bueno, necesitariamos que nos pasases el link de la partida para comprobar algo, porque en tu ficha no sale 8estará en preparación en lugar de en juego).

Pero casi seguro que será porque aunque están asignados, no tendrás a los jugadores "en juego".

05/06/2012, 00:12
Editado: 05/06/2012, 00:13

Aquí tenéis el Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/en-la-boca-del-loco

 

¿ entonces, la partida debe estar activa para que los jugadores puedan editar sus fichas ?

 

¡¡ Y gracias por la bienvenida ¡¡ :)

05/06/2012, 00:14

Los jugadores deben estar en juego.

Que esté activa o no, la partida, me parece que no es relevante. Por si acaso, fíjate que en vez de "en preparación" esté en "Abierta" o "En juego". Pero lo esencial es eso: jugadores en juego y PJ asignado.

05/06/2012, 00:15

No, para nada. Todo parece estar bien, no sé qué puede estar ocurriendo...

Apuntame a la partida en un momento, lo intento, y cuando averigue algo, me quitas de nuevo. Es lo unico que se me ocurre para intentar ayudarte...

05/06/2012, 00:18

¿ como te apunto a la partida ? tienes que enviarme un pase vip o algo similar, no ?

05/06/2012, 00:20

Vale, ya está. Te he añadido a la partida, te he puesto en juego y te he agregado un personaje... a ver que sucede ahora. :S

05/06/2012, 00:34

pues puedo editar perfectamente... a ver lo que les pasa a los demas jugadores.

Faris
 
05/06/2012, 00:37

Creo que ya sé cuál es el problema. Tienes a tres de tus jugadores (a Tersoal no) como jugadores y como VIPs. Los pases VIPs son para gente que tiene curiosidad por ver la partida pero no quiere jugarla o no lo va a hacer de momento, y les permite ver todo lo que ocurre, incluso las notas privadas entre director y jugadores o las notas privadas de los jugadores. El caso es que si tienes un pase VIP, no funcionan correctamente las opciones de agregar mensajes para jugadores y supongo que tampoco el editar fichas. Quítales los pases VIP, y creo que se solucionará

05/06/2012, 00:38

Probaré lo de los pases VIPS pues siguen sin poder editar...

05/06/2012, 00:39

vaya, mira, de eso no me di cuenta.

Prueba eso.

Faris
 
05/06/2012, 00:40

Es la experiencia de que ya te haya pasado alguna vez XD

05/06/2012, 00:42

¡¡ POR FIN ¡¡... ahora si. Era el error mío de tenerlos también como vips. Mil gracias a los dos ¡¡

05/06/2012, 00:43

de nada. Me alegro :-)

ya puedes quitarme de la parti y borrar el post que he escrito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.