Foro

Necesito ayuda, mis jugadores no pueden editar sus fichas.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Necesito ayuda, mis jugadores no pueden editar sus fichas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2012, 23:55
Editado: 05/06/2012, 00:04

Muy buenas a todos. Soy un tanto novato en esta comunidad, pero me he decidido a crear una partida con unos jugadores preestablecidos para probar el sistema e integrarme en la comunidad. Hasta ahora, todo ha ido bien salvo porque los jugadores, ya invitados y con su ficha asignada, les es imposible editar esta. No se el porqué... ¿ alguien puede ayudarme ? me estoy volviendo loco buscando una explicación....

¡¡ muchas gracias de antemano ¡¡ :)

05/06/2012, 00:05

Hola. Antes de nada, bienvenido.

Bueno, necesitariamos que nos pasases el link de la partida para comprobar algo, porque en tu ficha no sale 8estará en preparación en lugar de en juego).

Pero casi seguro que será porque aunque están asignados, no tendrás a los jugadores "en juego".

05/06/2012, 00:12
Editado: 05/06/2012, 00:13

Aquí tenéis el Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/en-la-boca-del-loco

 

¿ entonces, la partida debe estar activa para que los jugadores puedan editar sus fichas ?

 

¡¡ Y gracias por la bienvenida ¡¡ :)

05/06/2012, 00:14

Los jugadores deben estar en juego.

Que esté activa o no, la partida, me parece que no es relevante. Por si acaso, fíjate que en vez de "en preparación" esté en "Abierta" o "En juego". Pero lo esencial es eso: jugadores en juego y PJ asignado.

05/06/2012, 00:15

No, para nada. Todo parece estar bien, no sé qué puede estar ocurriendo...

Apuntame a la partida en un momento, lo intento, y cuando averigue algo, me quitas de nuevo. Es lo unico que se me ocurre para intentar ayudarte...

05/06/2012, 00:18