Foro

Proyecto Nocturnia (base de datos de OWOD)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Proyecto Nocturnia (base de datos de OWOD)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2012, 03:07

"Hoy los he visto, mas alla de la oscuridad ,donde la luz de la luna baña la tierra alli en su regazo los senti.
Garous hijos de Gaia y guardianes del apocalypsis ,aullando y temblando de terror al sentir mi inminente llegada.

He visitado los palacios de sangre y carne ,donde señores de polvo gobiernan en sus asientos sostenidos en mentiras y engaños ,en sus tronos de marfil y cristal .Alli creen ser superiores pero no son mas que marionetas de su antigua humanidad y esclavos de el ansia de poder que da sentido a su no-vida y les consume como el fuego al arbol.
Pero estos principes y regentes ,tambien se arrodillaran ante mi presencia.

Grandes y milerarios arboles pueblan los bosques donde note como la buena gente bailaba y cantaba .Graciles criaturas estos pararn de sentir cuando el viento les traiga mi nombre y al hacerlo la locura se desatara en su mente.

Divise entre viejas pareces ,un circulod etunicas,magos mortales que creen poder jugar a ser Dioses.No sabeis a que jugais ,pero yo os lo enseñare ,pues cuando sea mi tiempo sera a mi a quien adoreis.

Mi vista fue mas alla ,contemplo como unos pobres humanos vagaban entre sombras y luz ,inocentes creeis ser cazadores y en realidad ,solo sereis mi presa.

Pero aquello no era todo pues habian mucho mas muertos sin reposo atados a sus pasiones y sentimiendos creeis estar a salvo en la Baja umbra pero cuandos ea el momento ningun lugar lo sera.

Yo soy la oscuridad primigenia que nacio con el primer ser en esta Tierra,soy el miedo que habita en el corazon de los hombres,la pesadillas que aterrorizan a los habitantes de la noche.

Escucha bien mi nombre pues cuando lo oigas querra decir que tu fin,que el fin de todos esta cerca,pues yo soy Nocturnia la ciudad dormida y cuando despierte todo acabara."

Bueno despues detras de este tocho -rollo esta un proyecto que me lleva un tiempo recorriendo la mente.Se trata de la creacion de una ciudad permanente ,de viejo mundo de tinieblas un lugar donde habra cavida a cualquier tipod e partidas de este juego,donde las decisiones de los jugadores cambiaran la faz de la ciudad y su futuro .La idea es una urbe interactiva ,dodne parezca que los pnjs esten vivos y los jugadoires se encuentren como en un lugar real,alli estos podran trappasar personajes de antiguas partidas que nunca acabaron o pjs nuevos que uiqeran hacer evolucionar en el tiempo no solo en pxs sino en su forma de ser ,su carácter o su naturaleza,donde el roleo cambie tanto a pjs como al escenario.
Donde los jugadores trazaran el storyline del lugar.Esta ciudad sera el escenariod e futuras partidas que abra y tambien podra serlo con el tiempod eotros amsteres que quieran en ella ambientar sus partidas.

Hay que decir que la creacion de esta partida tiene como idea tener una base de datos ,dondequien quiera y le guste pueda dar ideas o ayudar a conformar la ciudad que sera creada para los jugadores de owod de esta comunidad

05/06/2012, 05:32

Me parece un concepto bastante fresco y me parece un proyecto que encaja perfectamente con la idea que tenemos de OWOD. Nunca he sido master y creo que no tengo mucha paciencia para ello, pero me interesa bastante participar en este proyecto :)

05/06/2012, 10:36

Es muy ambicioso, me apunto a ver como sale.

05/06/2012, 12:49

Lo veo muy dificil de hacer pero puede ser si muy interesante si se consigue. Yo coloboro en lo que se pueda.

05/06/2012, 13:30

Aqui pongo el link de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/proyecto-no...

Hay una escena creada que detalla un poco en que se basa para poder enterarse un poco mas ,la idea es que se haran sugerencias de todo tipo y se vaya conformando segun la idea del master ,algunas propuestas se llevaran a cabo otras no pero todas seran recogidas para poder usarlas mas adelante o trabajar mas en ellas.

Es algo complicado peor con trabajo y dedicacion podria conseguirse.

Todos los que quieran que se apunten a ella o me envien mp y les apunto ^^

05/06/2012, 13:42

Hace tiempo que tenía en mente algo similar, pero el tiempo amigo mío es algo que escasea para mí. Pero puedo colaborar en lo que pueda.

05/06/2012, 13:43

Y... ¿dónde estaría la ciudad, y qué razas podrían habitar en ella? Alguna vez he jugado algo similar, aunque en un chat con foro, y cada raza tenía sus propios masters y minicrónicas, avanzando lentamente y de manera inexorable al caos y la destrucción total (que siempre es divertido), pero había ciertos conflictos al mezclar algunas razas e interpretaciones, que por ser chat se podían solventar más o menos rápido, pero no sabría de cómo extrapolarlas a todo web.

05/06/2012, 13:50
Editado: 05/06/2012, 13:52

Bueno,bueno por ahora ando creando las escenas de explicacion y demas .Toda ayuda sera bien recibida ,la idea es crear algo plausible y vivo,que haga sentir a los jugadores en algo real y en parte suyo.

Sera llevado todo en rpw,recabando informacion ,datos y sugerencias ,no se espera que se haga en 2 dias mas bien con trabajo y dedicacion(por parte mia claro que soy el que se curra todo xD)Asi nunca se parar ni se tirara a un lado.

De momento hay uan escena explicativa despues ira añadiendose mas cosillas y ahondaremos mas en el resto.

Por ahora ir apuntandoos aunque al menos sea solo para echar un vistazo y ver si os gusta algo o comentar cosas sean de la partida o no ,para conocernos y dmeas tambien los jugadores de owod de la web ^^

05/06/2012, 14:06

Me gusta la idea. Voy a apuntarme y le doy un vistazo si eso para ver como puedo colaborar.

05/06/2012, 14:16

¿Cuando empieza el proyecto? Es decir, prefieres poner por escrito lo que tengas en mente hasta el momento o se pueden ir dando las sugerencias ya...

05/06/2012, 14:30

En poco creare una escena dodne explicara los pasos a seguir,comenzaremos por el primero y de ahi para arriba.Yo pondre un pequeño esqueleto de cada uno a partir del cual podremos levantar cada etapa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.