Foro

Galthor debe prolongar su OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Galthor debe prolongar su OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2012, 10:49

Hola gente. Ya volvi sano y salvo del amazonas pero al regresar me veo con un monton de cosas que hacer. Esta semana en CitadelGamers debemos cubrir el E3 y quizás empiece a currar en una tienda amen de la de cosas que tengo que hacer. Voy a tratar de ir posteando en las partidas poquito a poco pero considerad que sigo un poco out por que no voy a poder entrar demasiado a umbria estos dias.

Disculpen las molestias

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
05/06/2012, 10:58

Pues bienvenido de nuevo. Espero que te hayas divertido con las amazonas... esto... creo que no... en el Amazonas :S

Parece que el out es por cosas buenas ¿no? y eso está bien. Tranquilo por la partida, las bolas están preparadas y listas para usarse, no se van a mover de allí :P

05/06/2012, 11:03

Tu tranquilo lobo. Solo acuérdate de postear algo en las partidas para que no las pongan en revisión y ya está.

Cuando tengas suficiente tiempo libre vuelves.

Gorak
 
05/06/2012, 11:15

Bienvenido de vuelta Galthor. ;)

Como dice el Acid Feo ese postea en el Off de las partidas para que no entren en revisión. El regreso ... cuando puedas. XD

05/06/2012, 11:50

Ire posteando poco a poco en las partidas, lo que pasa es que mi ritmo se vera reducido hasta que ponga todo en orden. El mayor problema que veo es que ne algunas partidas tengo que leer mas de 60 post en una escena y eso me va a llevar tiempo...

Eyra, no te preocupes uqe ya puedo hacer los calculos de las bolas asi que en seguida estaré con vosotros para ver si vais al infierno o que. 

Gracias por la bienvenida ^^

rahel
 
05/06/2012, 13:35

relax y a ponerse al dia poco a poco que despues de las vaciones te va a tocar currar^^

06/06/2012, 10:36

Sé lo que es volver al ruedo. XDDDDDDDDDDD Tampoco conseguí estar operativo 100%, ni de coña.

¡Bien regresado lobo!

P.d.: Te fuiste a aullar en las amazonas. :-o

06/06/2012, 11:03

Sin prisa, colega ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.