Foro

¿Hay alguna partida de D&D (3.5 o 4e) de ritmo alto?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Hay alguna partida de D&D (3.5 o 4e) de ritmo alto?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2012, 22:53

Buenas, pues precisamente ando buscando una partida de alto ritmo que te permita llevar a tu personaje de forma consistente y ágil.
Actualmente estoy en varias muy buenas partidas, pero el bajo ritmo hace que se pierda mucho de la trama y la emoción de la aventura.

Si, se que el rol por web tiene precisamente el problema de la lentitud, pero creo que con cuatro o cinco jugadores comprometidos y un máster que le gusten los retos se puede hacer una partida dinámica y en la que todos los días tengas acción y te permita llevar tu personaje mucho más lejos.


Dejo esta inquietud, si hay alguna partida pues avisarme, no creo tener problemas para postear al menos una vez por día.

 

08/06/2012, 00:22
Editado: 08/06/2012, 00:37

Fecha alta:
    03/11/2010

 

08/06/2012, 01:02

¿Y la indirecta es? 

08/06/2012, 01:17

¿Y la indirecta es?

A ver si así...

08/06/2012, 01:20

jajajajajajajajajaa

Lo siento, no puedo parar de reir...

jajajajajajajajja

08/06/2012, 02:28

Mola la impresión de pantalla... Pero en las normas, al menos de momento, no pone nada sobre que no se puedan pedir partidas... O no he sabido verlo >.<

Corso
 
08/06/2012, 02:33

Si, se que el rol por web tiene precisamente el problema de la lentitud, pero creo que con cuatro o cinco jugadores comprometidos y un máster que le gusten los retos se puede hacer una partida dinámica y en la que todos los días tengas acción y te permita llevar tu personaje mucho más lejos.

Mi consejo es que seas tu el máster y busques a esos 4 o 5 jugadores comprometidos. Así sera tan ágil y consistente como quieras :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/06/2012, 02:45
Editado: 08/06/2012, 02:45

No está en las normas, que son más bien una especie de decálogo de "no hagas ésto que nos jodes la web".

Pero sí está en los tutoriales:

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

08/06/2012, 02:58

A parte de lo que han dicho anteriormente sobre petición de partidas...¿Has probado a ir al buscador y poner los filtros: reglamento=Dungeons and dragons y ritmo: Alto?

Aunque estén empezadas siempre puedes hablar con los master o hacerles seguimiento por el foro que ellos mismos abrieron por si necesitan a algun jugador en un momento dado.

08/06/2012, 03:07

Mola la impresión de pantalla... Pero en las normas, al menos de momento, no pone nada sobre que no se puedan pedir partidas...

 

Pero sí está en los tutoriales

Vamos, que...

...

Aprende, McAxel.

08/06/2012, 09:39

Si buscas partidas de D&D te recomiendo http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-de-gygax , donde encontraras varias de ritmos diferentes.

08/06/2012, 10:00

Cita:

Actualmente estoy en varias muy buenas partidas, pero el bajo ritmo hace que se pierda mucho de la trama y la emoción de la aventura.

Las partidas de D&D de ritmo alto se murieron con el cambio de web. Al menos su mayoría.

08/06/2012, 10:04

Si buscas partidas de D&D te recomiendo http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-d... , donde encontraras varias de ritmos diferentes.

08/06/2012, 13:42

Gracias a tod@s por sus consejos y mil perdones a los cuervos si inclumpli alguna norma. 

08/06/2012, 15:38

McAxel x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.