Foro

Football Manager 2012

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Football Manager 2012

Este hilo ha sido cerrado.
11/06/2012, 13:39

Hace bastante que no juego, pero me gustaría probar a jugar una partida online. Nunca lo he hecho :S

Si quieres probamos a crear una, aunque no tengo muy claro cómo funciona ¿Va por turnos como el RPW o tenemos que conectarnos simultaneamente? ¿?

11/06/2012, 13:48

¿Está guay el juego? Si mola no me importaría unirme.

11/06/2012, 16:04

De lo que he jugado y conozco de managers de futbol, es el mejor. Tengo que decir que llevan varias ediciones sin que las novedades que presentan me atraigan mucho, pero sigue siendo el mejor :)

Ahora bien, si no lo tienes y quieres jugar supongo que tendrás que comprártelo. Puedes hacerlo por Steam.

12/06/2012, 10:31

Ups! He borrado el primer registro.

Ya me han agregado en otro foro de otra página para jugar desde ayer. Como le he comentado a paloto, esta partida en la que ahora estoy requiere 1h 30 minutos cada día, más lo que juego por aquí...así que no creo que pueda con más...

Muchas gracias a todos por el interés : )

Un saludete!!

12/06/2012, 12:33

En ese juego se puede pasar al resultado del partido automaticamente sin tener q estar viendolo 10 minutos??

12/06/2012, 12:37

Si te refieres a que ponga el resultado final directamente, no, no se puede. Aunque yo que tengo un ordenador normalito, si le pongo en el partido (modo resultado) la máxima velocidad, apra que el minutero vaya lo más rápido posible...me tarda unos 5'.

17/06/2012, 17:26

En realidad si que se puede, con un pequeño truco: preparas las tácticas y los jugadores que quieres que jueguen y, en el día del partido, le das a irte de vacaciones 1 día, marcando la opción de mantener la táctica. El resultado es que juegan con tu táctica los jugadores que has puesto, dejando las sustituciones a elección de tu segundo, y obtienes el resultado casi instantáneamente.

Este hilo ha sido cerrado.