Foro

Caminos del Viejo Mundo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Caminos del Viejo Mundo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2012, 15:54

Buenas a todos. Me he decidido lanzar a la aventura y montar una partida en la web, a ver que tal va. El caso es que pongo por aquí un mensaje para quien quiera apuntarse. 

El link es éste:

http://www.comunidadumbria.com/partida/caminos-del...

Creo que por estar en preparación (aún estoy haciendo cosas) no podéis apuntaros aún, pero como no estoy seguro, yo lo voy poniendo. Poned un mensaje aquí los interesados, de todos modos. 

Algunas advertencias:

No es una partida original, vamos a jugar una serie de módulos del suplemento Tumbas Saqueadas. No creo que tenga mucho interés apuntarse para aquellos que ya los conocen/han jugado... Así que no lo hagáis. 

Sobre el conocimiento del juego: he puesto medio, y es preferible... Pero no me importa meter algunos jugadores que no lo conozcan mucho siempre y cuando le pongan ganas para hacerse con ello (si conocieran un mínimo del trasfondo del mundo de Warhammer sería genial).

He de decir también que, como buen mundo oscuro y lleno de maldad y problemas, pueden pasar muchas cosas... Desagradables. Asesinatos, torturas, mutación, violaciones... Ésas cosas están a la orden del día. Los jugadores podrían toparse con ellas, pero si hay algún problema y hablan conmigo probablemente podamos llegar a una solución.

Y la advertencia más importante de todas: casi no he dirigido partidas. Así que mi experiencia es prácticamente nula, pero en algún momento habrá que empezar, digo yo. Quedáis avisados. 

Una vez dicho éso, ¿hay 4-6 valientes que quieran intentarlo?

 

10/06/2012, 16:21

Hace años que no juego al Warhammer Fantasy, yo era más partidario de mandar mis hordas skavens a destruir lo que fuera XD, pero si no te importa tener a un jugador algo lentillo los primeros dias, aki me tienes pa lo que sea

10/06/2012, 16:23

Bueno, aún queda algo para que la partida arranque, cosas que preparar y tal. Pero sí, no me importa tener a alguien lentillo los primeros días. 

10/06/2012, 17:09
Editado: 10/06/2012, 17:15

Interesado no anónimo 2 se presenta... XD

EDITO - No tengo problema en echar un cable a director o jugadores novatos para lo que sea preciso, tanto de reglas como lo surja.

No podemos apuntarnos estando "En preparación" pero si puedes añadir tú jugadores poniendo su "Usuario"

10/06/2012, 17:12

Pues estos dias te hago un proyecto de personaje y ya me dices que te parece

10/06/2012, 21:57

Yo me apunto también, creo que voy a ser un mísero halfling

10/06/2012, 23:13

A mi también me interesa, tengo bastante experiencia con el trasfondo de Warhammer aunque menos con el juego de rol. Ya te mandaré un proyecto de personaje.

10/06/2012, 23:19

Y hasta aquí, van cuatro. 

peti
 
11/06/2012, 09:56

Hola!

A mi me interesa la partida y si conozco el mundo warhammer, pero nunca he jugado al juego de rol, necesitaría ayuda para ... ¿casi todo?

Así que lo dejo en manos del master. Entendería no entrar por los requisitos.

Un saludo    :D

11/06/2012, 11:48

Y queda una plaza... Esto se esta llenando más rápido de lo que esperaba xD. 

11/06/2012, 12:39

Una preguntita, esta partida es de la 1ª edición o de la 2ª????, lo digo más q nada para hacerme el personaje

11/06/2012, 13:35

2ª edición. 

11/06/2012, 17:14

Si queda alguna plaza libre me apunto, aunque hace siglos que no juego  y no me acuerdo de nada, espero que no suponga ningun problemaXD

11/06/2012, 17:19

Completos pues. 

11/06/2012, 17:35

Vaya llego tarde, bueno tengame en una por si se cae alguien:)

11/06/2012, 17:47

De acuerdo. dertraeh y los que posteen a partir de ahora serán tenidos en cuenta por si alguien desapareciera/decidiera abandonar la partida xD. 

11/06/2012, 18:50

Pues otro que se presenta por aquí, aunque por lo que veo llego tarde xD. Me habían recomendado las aventuras que se encuentran en el suplemento Tumbas Saqueadas, si hubiera un hueco estaría encantado de poder participar.

Un saludo

11/06/2012, 22:27

Yo también me apunto por si alguien desaparece, tengo una biografía hecha y todo. 

12/06/2012, 10:55

Soy incondicional de Warhammer y siempre he querido jugar el suplemento, pero tengo demasiadas partidas. Es una lástima. Voy a pedir un VIP, aunque querría más.

Se hizo lo que se pudo.

12/06/2012, 13:25

Que éxito más curioso ha tenido ésto. 

Arclite, si quieres jugar el suplemento, quizá sea mejor no pedir un pase VIP, por lo de poder jugarlo con la sorpresa y tal. Aunque si insistes, te lo doy. 

 

12/06/2012, 15:49

Pues igual no lo pido...a veces hay bajas en las partidas. Como bien sabes...

12/06/2012, 16:22

Sí, aunque parece que hay lista de espera xD. 

Eve
 
13/06/2012, 23:44

A mi también me gustaría participar, aunqu aún soy una novata ^^

16/06/2012, 06:09

si tienen alguna plaza libre yo me apunto :) , jugue unas cuantas partidas con las reglas de la 2da ed de warhammer, las conozco bastante bien

17/06/2012, 06:09

No pues llego tarde (por obvios motivos). Si hay lugar me pido una plaza mi buen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.