Foro

Thorom en Ponferrada y Lugo durante Julio

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Thorom en Ponferrada y Lugo durante Julio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2012, 23:44

¡Saludos!

Durante todo el mes de Julio estaré de vacaciones inmerecidas en el pueblo. Me pegaré medio mes en Ponferrada (León) y otro medio mes en mi pueblo de Galicia, en Lugo. Este último se encuentra perdido en las montañas y es una aldea pequeña más que un pueblo, apenas hay cobertura de móvil ni señal de televisión, así que mucho menos Internet, por lo que estaré totalmente aislado de la civilización humana hasta mi regreso en el mes de Agosto.

Durante el tiempo que pase en Ponferrada intentaré conectarme aunque sea a leer los post de las partidas como jugador y ponerme al día, pero no se ni cuándo, ni cómo, ni dónde, así que no esperéis que postee mucho. A mis jugadores les aviso de que pondré mis partidas en pausa durante ese mes y que ya nos veremos en Agosto, y a mis masters del Universo que me pnjotizen como consideren necesario. Haced lo que haría yo, es decir luchad al borde de la muerte pero sobrevivid como un cabrón con suerte suertudo.

Llevo un par de años sin irme de gira pueblerina por el norte, y hace tres que no piso Ponferrada, ya que la última vez sólo fui a la mencionada aldea perdida de la mano de Dios... A la gente que conocía en Ponferrada... bueno, mucho me temo que ya no la conozco porque perdí el contacto. Si por alguna casualidad hay por aquí algún umbriano de bien que sea ponferradino y que le apetezca hacer una kDD con un maño perdido en la ciudad del río Sil y del carbón... pues que me de un toque y a ver si hacemos algo. Es que cuando voy allí me aburro como Tyrion Lannister en la jaula del Nido de Aguilas...

Sin nada más que añadir (Aupa Ponferradina!! a segunda!!) cierro el comunicado.

¡Un saludico!

13/06/2012, 11:20

Alaaaa para que más! Pues nada, tu disfruta allí de tus vacas, que tus jugadores nos encargamos de poner patas arriba tus partidas, muahahahaha

Disfruta del viaje, y ya sabes, trae buenas ideas a tu regreso, como el año pasado :D

13/06/2012, 11:38

Que lo pases muy bien y descansa!

13/06/2012, 18:24

Tranquilo , emborracharemos al bueno de Thalin. (MUAJAJAAJ)

Pasalo bien, descansa.

14/06/2012, 09:35

A pasarlo bien master! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.