Foro

(Sondeo) Mutant City Blues: Cadena Trófica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Mutant City Blues: Cadena Trófica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2012, 03:49

Hace diez años, el mundo cambió. O, mejor dicho, un uno por ciento de la gente cambió, y el mundo se vio arrastrado al cambio con ellos.

Mutant City Blues es un juego de investigación de super poderes contemporáneo, que usa una variante del sistema Gumshoe (El Rastro de Cthulhu, Los Esoterriristas, Fear Itself) y en el que los jugadores interpretan a los miembros de una unidad de élite de lucha contra el crimen mutante.

Mutant City Blues no es un juego de superheroes: es un juego de investigación policiaca cuyos protagonistas viven en sus carnes las ventajas, y sobretodo los inconvenientes, (sociales, psicológicos, incluso físicos) de tener unos poderes el orígen de los cuales nadie conoce.

La idea es jugar el modulo que trae el libro básico. No requiere conocimiento previo del juego. Ritmo medio-alto (Según como lo lleven los jugadores), no hace falta conocer el sistema (aunque alguna noción de Gumshoe es preferible), los interesados pueden ponerse en contacto conmigo para pedir plaza, preferiblemente presentando ya un concepto de personaje "pre-poderes". No se asignarán las plazas por orden cronológico de inscripción.

Los interesados pueden pasarse por la dirección de la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/mutant-city-blues-cadena-trofica para tener algo más de información.

13/06/2012, 05:34

Hace diez años, el mundo cambió.

Digimon.

Ahora en serio, parece bastante interesante. Yo ya he hecho llegar mi privado.

13/06/2012, 09:50

Gran partida y gran juego XD

Que pena que conozca el modulo.

13/06/2012, 16:59

me encantaria jugarlo 

13/06/2012, 19:43

¿De cuánto estimas la duración de la partida? A mí me interesaría participar, aunque aún no estoy muy decidido. 

Por cierto, con un avata se transmite más confianza - no paerce que vaya sa montar y dejarnos tirados en mitad de la primera escena =P - Gracias!

13/06/2012, 20:14

Pues... no sabría que decirte. El modulo son una docena de escenas de investigación (o sea, que duran lo que los jugadores quieran rebuscar en ellos), pero no creo que duraran demasiado.

Gracias por el consejo.

14/06/2012, 00:33

rj
 
14/06/2012, 18:12
Editado: 14/06/2012, 18:13

Me anoto

14/06/2012, 18:26

Lo he notado, sin la a.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.