Foro

Dedrith out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dedrith out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2012, 21:54

Bueno pues eso amores, no tendré ordenador durante alguno días, mi ordenador ha decidido que como es verano esta de vacaciones, así que toca formatearlo, y no se cuanto tiempo estaré sin ordenador, espero que sea le menor posible, ya que el mono es así XD, mientras estoy sin él, pues lo dicho, pido que mis master me penejoticen para no retrasar las partidas, aún así espero que mañana se pueda arreglar, y si puedo de cuando en cuando usurpare el ordenador de mi padre. Un beso!!!

13/06/2012, 22:17

Q sea leve, chata!  ;)

13/06/2012, 23:59

Tranquila guapa...

veras como no es nada ^^

un beso

14/06/2012, 00:55

Mucho animo,porque eso siempre me ha parecido UN COÑAZO. Nos vemos a la vuelta ^^

14/06/2012, 15:44

Ciau bella dama. Pórtese bien durante la ausencia tecnológica. xD

En serio, que te sea leve.

Nomak
 
14/06/2012, 19:17

Bueno nena, reitero lo que han dicho los compis, que te sea leve y no te preocupes que te guardo la escena privada para el regreso xD Y espero que hayas comprobado que no es que al ratón se le han pirado las pilas chata, si no me reiré el jueves que viene like a vikingo.

Un beso y avisa cuando esté arreglado cari, que sabes que entro a lo justo ultimamente xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.