Foro

The Dark Brotherhood: Tinieblas sobre Londres

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Dark Brotherhood: Tinieblas sobre Londres

Este hilo ha sido cerrado.
10/07/2012, 21:48

No hace falta tanto ,con que te hayas cruzado con la persona equivocada y el haya creido que has hecho algo o simplemente eres un obstaculo y tu ni lo sabes,Con eso ya al hoyo

10/07/2012, 21:53

lo se perfectamente , pero teniendo en cuenta que he tenido un berserker hida y ha estado en corte y salió airoso , creo que soy lo bastante bueno como para salir vivo de diferentes situaciones , buena fué esa tirada de 4 g 3 habiendo gastado vacio para tener la habilidad y con un penalizador de 10 y saqué mas de 50 para convencer a un tipo para hablar directamente con el daimyo y encimas charlar educadamente con el sin que ordene mi muerte y que se pensara mis palabras

rj
 
10/07/2012, 21:58

y le hablaste con la misma claridad con la que acabas de expresarte o le pusiste más ganas? jajajaja :P

10/07/2012, 21:59
Editado: 10/07/2012, 22:00

Un berseker no esta metido como un cortesano,en corte.Eso se llama suerte al tirar dados una cosa es lo que sepa un jugador y otra el pj .Osea yo puedo ser campeon del mundo de karate y mi pj no es una maquina de matar con jiujutsu a 0...Eso es metagame .
Si sabes tu una cosa y el pj no vamos ni tirar ..

Julia
 
10/07/2012, 21:59

¿Y tu master te lo permitio?

Juancar al final va a ser eso :P

10/07/2012, 22:01

Cosas lokas que pasan Juli..

10/07/2012, 22:09

una cosa era la tirada para poder entrar y hablar con el señor y otra muy distinta fue la conversación que tuve con el señor , ahí no hubo tirada ninguna . 

Si , mi pj se saltó los protocolos y demas pero la tirada de etiqueta me salió tan bien que el guardian no pudo contradecirme y así pude entrar a hablar con el señor del lugar . 

PD : en la conversación conseguí que liberaran a un prisionero que tenian , y sin hacer tirada alguna . 

10/07/2012, 22:12

Totalmente logiko claro.....

Osea que ahora le preguntan de fisica nuclear y me hace una tirada...MAs bien tu pj no tenia ni idea de como tratar una situacion asi,y el master dejo que fueras tu curtido en la corte quien hablara y no el y sin tiradas

10/07/2012, 22:14

O sea que te jactas de haber sacado una buena tirada. Aha...

10/07/2012, 22:19

bueno , para que te hagas una idea de la situación , entre los jugadores lo resumimos así : mi pj llegó junto con los demás a la entrada del palacio y ante el guardia con tetsubo en mano , lo chapé del kimono levantandolo y la tirada se resumió en esto ( yo kerer ver daimyo , ahora ) soltarlo y empujarlo ) , ningun guardia se atrevió a decir nada ; llegamos ente el señor y comenzamos a hablar como si nada una vez dejamos las armas y el protocolo normal y llegué a convencerlo de que soltara a unos compañeros que no habian hecho nada malo en el lugar . por supuesto obtuve algo de ayuda de mis compañeros , pero fué la mar de divertido ver la escena . 

10/07/2012, 22:21

si quisiera jactarme de una tirada lo haria de la tirada de 72 en iniciativa . o hablaria de otras tiradas altísimas de compañeros , o de como ese mismo berserker murió en la siguiente batalla en honor del su clan mientras mantenía la amistad y el beneficio del con enemigo haciendo que el propio general enemigo fuera a entregar mis a armas a mi casa . 

10/07/2012, 22:22

Peroe so fue en mesa o en esta web??

Julia
 
10/07/2012, 22:28

( yo kerer ver daimyo , ahora ) soltarlo y empujarlo )

¿ahora a eso lo llaman diplomacia? para mi eso es una intimidacion del copon y medio. No te da un -10 a la tirada, te da un -25 como poco y encima el damyo te miraria mal todo el rato, sino te lanzo a sus shugenjas por entrar como no debias y sin protocolo en el castillo.

 

10/07/2012, 22:31

Cita:

bueno , para que te hagas una idea de la situación , entre los jugadores lo resumimos así : mi pj llegó junto con los demás a la entrada del palacio y ante el guardia con tetsubo en mano , lo chapé del kimono levantandolo y la tirada se resumió en esto ( yo kerer ver daimyo , ahora ) soltarlo y empujarlo ) , ningun guardia se atrevió a decir nada ; llegamos ente el señor y comenzamos a hablar como si nada una vez dejamos las armas y el protocolo normal y llegué a convencerlo de que soltara a unos compañeros que no habian hecho nada malo en el lugar . por supuesto obtuve algo de ayuda de mis compañeros , pero fué la mar de divertido ver la escena .

¡¡Fantástica aventura!! ;)

Entiéndase fantástica como propio de la fantasía, fantasía como ausente de realidad, realidad como sinónimo de realismo, y realismo como lleno de coherencia.

Es para estar orgulloso, sí ^^U

Vamos, ¿en qué cabeza cabe que un discurso en plan "Hulk aplasta" no es diplomacia? No, por favor, que nadie piense que su narrador le "permitió" sobrevivir a esa escena por no joder la partida...

10/07/2012, 22:32

Y los guaridas unos tios sin honor, ni deber ante su señor vaya unos moñas..

11/07/2012, 01:12

si , tenia unos penalizadores brutales para la tirada enfrentada de etiqueta , pero creo que un nadie se ha enterado de que eso ERA LA TRADUCCIÓN QUE LE DIMOS LOS JUGADORES a una tirada tan grande , que por cierto , si era una partida de mesa . 

por cierto juancar , eso era en plan la mision secundaria , la aventura era diferente , es más , los tipos que liberamos combatieron en contra de el ejercito en el que estaba mi pj cuando llegó el momento , resultaría demasiado dificil explicarlo si no os cuento el desarrollo completo de la crónica de la partida . 

11/07/2012, 12:44

No lo necesito, Mukuro, en serio. Me basta con lo que me has contado para hacerme a una idea de la calidad de la partida ^^

11/07/2012, 12:46

Esto. ...Podemos dejar el tema este el hilo ya paso la seleccion esta hecha y tal casi que apostaria por cerrarlo porq ya no sirve mas. Q para offtopiquear...

11/07/2012, 14:09

Hilo cerrado por petición del usuario que lo abrió.

Este hilo ha sido cerrado.