Foro

Chemo OUT como director/jugador hasta nuevo aviso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo OUT como director/jugador hasta nuevo aviso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/06/2012, 18:55

Buenas:

Para no tener que entrar en todas mis partidas me declaro OUT desde aquí hasta nuevo aviso.

No tengo ni pajolera idea de cuanto tiempo será: una semana, un mes o un año, pero tengo que poner al día mi vida real a nivel trabajo y no estoy ni de lejos centrado para jugar o dirigir partidas. Es posible, curiosamente, que haga cosas de Capataz, pero como jugador/director estoy ahora mismo bajo demasiado presión como para que me resulte divertido el jugar... bloque creativo o gilipollez supina (o ambas cosas). 

Así que chavales ya sabéis:

- En mis partidas como director: si alguien quiere darse de baja de mis partidas que me mande un privado y lo saco.

- En mis partidas como jugador: que me PNJicen todos y siento el dejar colgada a la gente.

Andaré por el foro y por la web, no es que me vaya ni que no tenga realmente tiempo para pasar por aquí... es simplemente un bloqueo temporal como rolero. 

19/06/2012, 18:57

Buena suerte Chemo.

19/06/2012, 19:56

¡Cielos! ¿dejas al herr Benz en manos del master? estamos jodidos muertos.

Es broma. Tomate el respiro que necesites, huele las rosas y todo eso y cuando te veas con ganas vuelve.

Un saludo.

19/06/2012, 21:12
Editado: 19/06/2012, 21:13

¡Menuda rachita, jefe! ¡Mucho ánimo! Y vuelve pronto a la "verdadera" realidad, que no te coman el coco (lo otro es matrix). xD

Gorak
 
19/06/2012, 21:40

Ánimo Chemo. Espero que todo se solucione cuanto antes. ;)

19/06/2012, 23:57

Dios, ese tipo de avisos me hacen pensar cada vez mas en el Ragnarok rolero...

Suerte Chemo, y que la fuerza te acompañe

20/06/2012, 09:13
Editado: 20/06/2012, 09:14

Más vago que la chaqueta de un guardia XD

No, realmente no, pero es que la frase en si me hace mucha gracia. Tómate el tiempo que estimes oportuno, trabajar bajo presión no mola, luego el trabajo final no queda bonito. Lo más importante para quitarse el estrés es seguir una dieta sana y equilibrada,ligera para poder dormir bien la siesta a la hora de comer y contundente, acompañada de un agualibre y a roncar como un bendito por la noche. 

La vida según Sentencix xD

20/06/2012, 09:21

Bueno te esperaremos lo que haga falta. Te diría el lema de "Umbría nunca es lo primero", pero creo que lo inventaste tu u otro sabio umbriano, jeje. Que vaya todo bien. Un saludo grande.

20/06/2012, 10:47

Ánimo, seguro que unas buenas vacaciones y vuelves como nuevo. Hasta entonces pues a luchar por el curro y despejar la mente con una birras con los colegas ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/06/2012, 11:04

Na, esto es un síndrome pre-vacacional que me da siempre a final de año. En julio viene la Dorna (la fiesta grande de mi pueblo) y allí recargo todas las energías y regreso como nuevo. En esta ocasión se junta que el año pasado no tuve vacaciones y se nota el olor a quemado después de dos años de funcionamiento ininterrumpido.

Así que pase julio estaré recuperado al 200%

 

20/06/2012, 15:05

Chst! ¡No hagas promesas como esas, que luego la gente te exige!

Lo dicho: El tiempo que necesites. Mientras mataré mi mono de Kult en mesa, que ahora llega el veranito y los estudiantes tenemos vida de nuevo. ¡Suerte con lo tuyo! :)

21/06/2012, 10:44

Mucho trabajar y poco jugar hacen de Chemo un aburrido (aunque con cerveza seguro que mejora).

Lo que tu sueles decir, lo primero es lo primero y lo primero no es umbria. Organizate y recargate, y sobretodo disfruta de la vida que si no te quemas.

21/06/2012, 13:12

Bueno Chemo, animo con el trabajo y espero que vuelvas a tope

Aunque con una pausa tan larga... creo que alguien se va a hacer un llavero con el craneo de cierto guapo aventurero

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.