Foro

NoBoLoMe SEMIOUT indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: NoBoLoMe SEMIOUT indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2012, 20:34

Bueno pues ya no puedo alargar más lo inevitable.

El trabajo me tiene muy ocupado ultimamente y es que en mi empresa las cosas han cambiado mucho en el ultimo mes. Se ha reducido el personal y los que antes no viajabamos casi nunca lo tenemos que hacer mucho más a menudo. La semana pasada estuve tres días en Madrid y la que viene me voy cinco días a Toledo. Aunque es cierto que me puedo llevar el portatil suelo acabar muy cansado porque mis jefes me hacen que haga dos o tres auditorias en vez de una para "aprovechar" el viaje asi que mi ritmo de posteo va a ser bajo o muy bajo.

En principio no voy a abandonar ninguna partida y las seguiré con el movil (Que es la unica opcion real que tengo) porque en muchos hoteles a los que voy no hay Wi-Fi y si lo hay va como el culo. A veces llego a la habitacion a las 11 de la noche y mi reserva de Puntos de Paciencia es muy escasa como para que me tarde 2 minutos en cargar la web.

Pongo mis partidas como Dj en pausa y advierto a los directores de mis partidas de la razon de mi posible falta de ritmo. Si lo creen oportuno pueden sustituirme por otro jugador. Todo sea por la partida. Como siempre he hecho si veo que no puedo seguir lo diré sin problemas.

A todos, Gracias y perdon por las molestias

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/06/2012, 20:46

Que el aroma de mi adorada Toledo te inspire fuerzas cuando creas desfallecer.

XD (es que es oir hablar de Toledo y ponerme tierno)

21/06/2012, 20:48

Por mi parte ya sabes que no hay ningún problema, NoBo, ni como jugador ni como master.

Que lo primero es la Vida Realtm y suele haber épocas que ho hay tiempo para más.

¡Ánimo!

21/06/2012, 20:53

Tranquilo, yo te pnjotizo salvajemente y ya ta. Lo primero es lo primero... o sea Umbria... digo la vida real :P.

21/06/2012, 21:08

Entiendo perfectamente cuando el trabajo requiere demasiado tiempo ^^ Así que tú tranquilo y pon en orden tu vida. 

21/06/2012, 21:12

sandri ya no entras en mis partidas :P me tienes abandonaooo juu

21/06/2012, 22:36

Pues animo para afrontar la vida real y por aqui seguiremos para cuando puedas! ^^

22/06/2012, 00:34

Animo NoBo, no tengas problema la vida real nos pasa por encima a todos alguna vez.

En mis partidas ya sabes, pasa cuando quieras ;)

22/06/2012, 00:52

Sin problemas, hombre :)

Gracias por avisar

22/06/2012, 18:54

Gracias por el aviso y ánimo.

23/06/2012, 01:13

Fuerza Nobo!! Espero que te sea leve el viaje y la ausencia, y nos veremos cuando vuelvas. Un abrazo!

04/07/2012, 16:51

¡Ánimo! Ya sabes que mi ritmo de juego es lento e inconstante así que tu estado actual hasta me viene bien ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.