Foro

La novia obsesiva, el meme más terrorífico de la historia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La novia obsesiva, el meme más terrorífico de la historia

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
31/08/2012, 17:35

uy si...algun dia enviaré la mia XD

31/08/2012, 18:16

XDDDEspero que sea coña poreque esta claro que aqui nadie va en serio XD

Hahaha, creo que hemos desvirtuado el hilo hace rato. ;) 

No tengo tan mala autoestima. Pero ya sabes, va en la linea de que soy el MAL (así, en mayúsculas), ex-virtual  de Adjani (esto es aún peor) y completamente loca con altos niveles de dementación ;)

Uff, pues si para una foto normal pedía el resumen del Capítulo Piloto de mi partida (ahora que esta hecho tendré que pensar otro trabajo), para una en bikini, mínimo no sé, tendría que pensar algo que de AUN más trabajo. No podemos olvidar la honrosa tradición del soborno. ¿A dónde iríamos a parar?

31/08/2012, 19:33

Oye, pues si pides tanto será porque consideras que no estás tan mal, digo yo. Lo cual despierta mi curiosidad sobre esas fotos en bikini... :p

31/08/2012, 19:46

Oye, pues si pides tanto será porque consideras que no estás tan mal, digo yo. Lo cual despierta mi curiosidad sobre esas fotos en bikini... :p

XDDDD

Qué inocentes podéis llegar a ser a veces. La curiosidad es un incentivo tan bueno como cualquier otro ;)

Pero no seré quien te niegue las esperanzas infundadas en ello. Así que, siempre puedes hacer ofertas y ya decido si me parecen justas ^__^

Los trabajos de programación también son algo claramente valorado. Soy capaz de imaginar muchos programas que me vendría bien tener y de escribir un análisis funcional para ellos ^__^ Así, que se me ocurra. 

Este hilo ha sido cerrado.