Foro

"Una Fisura En El Norte" En Generación X Puebla (Madrid), El Sábado 28 De Julio.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: "Una Fisura En El Norte" En Generación X Puebla (Madrid), El Sábado 28 De Julio.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2012, 11:23
Editado: 11/07/2012, 18:16


 

“Una Fisura En El Norte”
Partidas oficiales del juego de rol de Taura: Lands Of Alchemy.

Nosolorol Ediciones, el Grupo Creativo de TauraDk, y los Embajadores de Taura, tenemos el inmenso placer de invitaros a explorar las exóticas, y peligrosas, tierras de Kellön, a través de las diferentes partidas que se celebrarán, el próximo sábado 28 de Julio, del juego de rol de Taura: Lands Of Alchemy en la tienda de Generación X Puebla (Calle Puebla, número 15), partidas en las que podréis empuñar el más afilado de los aceros, sentir el poder de la alquimia en vuestras manos, y, si tenéis las agallas suficientes, enfrentaros al más mortífero de todos los males: La Sombra.

¿Seréis lo sobradamente osados como aceptar el desafío, y apuntaros a tamaña aventura?. ¿Sí?. Pues sed bienvenidos, entonces, a "Una Fisura En El Norte".

16/07/2012, 15:42

Nuevo avance de las minijornadas que se organizarán el sábado 28 de Julio en la tienda de Generación X de la Calle Puebla (Madrid): Breve Sinopsis de la partida que este humilde servidor tendrá el placer de poder dirigir.

Tolina se ha convertido en la base de los Templarios y en el hogar de los refugiados que lograron rescatar de los horrores de la fisura que se abrió recientemente en el Norte. Ahora, con la población ya controlada en un lugar seguro, la Orden se enfrenta a un problema mucho más complicado: Asegurar el perímetro de la fisura, pero... ¿cómo establecer una red perfecta que sea capaz de vigilar todas las salidas de un bosque que se pierde entre riscos, montañas, grutas y ríos subterráneos? ¿Y cuántos hombres enviar cuando la propia base de operaciones deja de ser segura?

Por si no fueran pocas complicaciones, todavía no se tienen noticias de la "Atalaya" número 13 y todos los intentos de comunicación mental han sido inútiles, por lo que se hace necesario enviar un grupo a investigar la zona y asegurarla, si es que ha caído ante el embiste de la Sombra.

Si queréis apuntaros a dichas jornadas, ¡ya sabéis que seréis bienvenidos!.

17/07/2012, 00:11

¡Anda! Que es algo mas que una sola partida.... jum! Interesante... pues igual me apunto. Me lo pensaré :D

17/07/2012, 02:24

¿Cuánto se estima que durará? Más que nada porque por la noche tengo que trabajar.

17/07/2012, 04:15

Yo creo que también me toca trabajar esa noche, pero ¿son jornadas o solo es el juego ese? Tiene muy buena pinta de todos modos ^^.

19/07/2012, 01:50

Martaku, Darofar, Kamikazee, muchas gracias por vuestro interés ^^.

Las minijornadas Tauranas que tendré el honor de poder organizar, junto con otro rolero viejuno amigo mío, el próximo sábado, día 28 de Julio, durarán desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas, haciendo una pausa de una hora, aproximadamente para comer. En el siguiente enlace podéis encontrar más información detallada sobre los horarios en los que se realizará cada cosa: http://www.tauradk.com/2012/07/primeras-minijornadas-tauranas-28-de.html

En dichas minijornadas, se procederá a jugar una partida oficial del juego de rol Taura: Lands Of Alchemy, titulada "Una Fisura En El Norte", en la cual todas las acciones realizadas por los personajes jugadores, y todos los acontecimientos que ocurran en ella, quedarán registrados como válidos para futuros suplementos de dicho juego. Así, por ejemplo, si la Atalaya número 13 resulta destruida, dicha Atalaya quedará reflejada como destruida en futuras aventuras, y demás publicaciones. Además, durante las jornadas, se procederá a jugar aventuras inéditas que todavía no han sido publicadas, y que verán la luz en próximos días, y se realizarán, por parte de Nosolorol Ediciones, sorteos de Manuales, y otro material.

Espero que mi explicación os haya servido de ayuda.

Si necesitáis más información, no dudéis en preguntar.

¡Un saludo!.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.