Foro

De magia prohibida y dioses caprichosos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: De magia prohibida y dioses caprichosos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2012, 20:03
Editado: 24/06/2012, 20:05

Una figura se recortaba contra el fondo blanco y borroso, apenas definida entre el vendaval de nieve y granizo que asediaba el lugar. Sentada en el suelo, vestida con un simple kimono, no parecía acusar el inmenso frío o las duras condiciones meteorológicas en las que se encontraba. Tenía los ojos cerrados y los brazos y piernas cruzados en una postura de meditación en forma de loto. En el lugar no se escuchaba más que el incesante ulular de la tormenta.

Entonces, una brisa helada trajo consigo varias hojas de color ocre y dorado, que revolotearon alrededor de la figura durante unos segundos antes de volver a perderse entre la lejanía. Los dos ojos de la mujer se abrieron de golpe, revelando un azul intenso que parecía encerrar toda la belleza de los cielos y los mares en su interior. Su mirada se posó en la hoja solitaria, seca y frágil, que se había ido a posar sobre su regazo. La observó durante unos minutos, sin decir nada.

Él había sido el primero en responder a su llamada, tal y como esperaba. Y, como había temido, algo acababa de cambiar. Aunque el mensaje era vago y poco explicativo, le servía para darse cuenta de que no sacaría más información por su parte. Tendría que esperar a que la otra se pronunciara, para bien o para mal.

Quizás para entonces ya sería demasiado tarde.


  • Partida por chat, para el mes de Julio.
  • Entre cuatro y cinco sesiones.
  • Fuerte influencia fantástica y mitológica.
  • Cuatro jugadores. Puedo contemplar la idea de bajar o aumentar el número.
  • En caso de haber muchos jugadores interesados, se pueden formar dos grupos para jugar la misma historia de forma paralela.
  • Realizaré un pequeño proceso de selección entre los jugadores que se apunten basándome en una pequeña historia o descripción que debéis de enviar. Nada demasiado grande: Uno o dos párrafos describiendo al pj. Unas 150 palabras como mucho, aunque me vale con menos. Que nadie se ponga a escribir páginas y páginas, que no lo leeré: No quiero calidad a través de la cantidad, y hay que saber sintetizar. Luego podéis desarrollar al pj en mayor profundidad.
  • Aunque no es necesario, sí sería interesante que echarais un vistazo a la ambientación antes de desarrollar al pj, aunque siempre se puede adaptar más tarde.
  • Importante que, además de la historia, me pongáis que horarios y días tendríais para jugar en Julio. Por muy buena que sea el concepto del pj, si no puedes quedar excepto de tres a siete de la mañana quizás no es posible coordinarte con otros jugadores, además de que yo también tendré mis propios horarios.
  • En caso de que se forme más de un grupo, el criterio para separar jugadores será por disponibilidad de horarios.
  • La partida, aquí.
24/06/2012, 20:12

Suena interesante, mañana sabré si tendré muy ocupado o no este mes así que si la cosa se me plantea bastante libre le echaré un ojo a la ambientación y enviaré un personaje ;)

24/06/2012, 20:17

Interesado, Muy interesado.

Cuando te daré el Pj?

supongo que mañana o pasado... porque de otra manera nunca lo tendrás y me quedaré fuera T.T ;)

24/06/2012, 21:44

También me interesa. Dejo constancia :)

25/06/2012, 10:51
Editado: 25/06/2012, 10:53

Pues con dos ya me vale para hacer la partida, así que podéis irme diciendo en qué época queréis jugarlo. Seguid posteando por el off, que está habilitado para todos los umbrianos ;)

25/06/2012, 13:19
Editado: 25/06/2012, 13:22

Yo también estoy muy interesado en la partida, esta misma tarde intentare hacer una ficha que ya he leído casi toda la documentación que has puesto en la web :D!

PD: Con respecto al chat, y por saber si hay diferencia de franja horaria aunque por todo lo que llevo leído (en lo que ha manera de escribir se refiere), ¿Eres de España verdad?

25/06/2012, 13:22

Te pido un vip, si no es molestia.

25/06/2012, 14:10

@Sinrra: Sí, soy de España. Pero no me cuesta entrar en modo búho, así que si alguien vive al otro lado del charco siempre se puede arreglar de alguna manera. No sería la primera vez, ni será la última.

@Alduin: Sin problema alguno. :)

25/06/2012, 16:13

Oki, era mas que nada por saber la franja horaria y tal yo tambien soy español y como tú no tengo mucho problema normalmente con el horario lechuza :D

26/06/2012, 12:04

Venga, señores, necesitamos una cuarta rueda. ¿Alguien se apunta? :P

29/06/2012, 21:37

:3 ¿me llamabas?

30/06/2012, 01:21

Corre, que ya empezamos. Historia, disponibilidad y preferencias en cuanto a época. Considérate dentro ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.