Foro

Partida NMDT: La sangre llama a la sangre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida NMDT: La sangre llama a la sangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
26/06/2012, 00:53
Editado: 27/06/2012, 00:44

Saludos compañeros, quiero montar una partida de NMDT, que creo que sera bastante entretenida y dinámica. La historia tendrá lugar en una ciudad ficticia de los E.E.U.U. y consistirá en que los seres sobrenaturales de la misma cada cual a su manera, sienten una energía extraña y como suele pasar tienen que ir a meter las narices.

La partida la tengo pensada para dos vampiros, dos magos y dos hombrelobo, aunque no descarto (ni afirmo) añadir alguna plaza mas. Quiero aclarar que no va a ser un coliseo para que diferentes bichos sobrenaturales se maten entre si, en la historia tendremos de todo si, pero la idea de la historia es ver la clase de investigación que llevan a cabo cada cual y si están dispuestos a colaborar o no.

Los vampiros pertenecerán al circulo de la bruja, los hombrelobo a los cazadores de las tinieblas y los magos de El Concilio Libre, aparte de eso la creación de la ficha sera totalmente libre.

Por lo tanto busco jugadores que les guste interpretar sobre todo, que tengan ganas de probar cosas nuevas y sobretodo ocurrentes que se les ocurran soluciones a diferentes soluciones. No me atrevo a dar una duración, pero creo que es una partida mas bien corta.

Estaríamos hablando de un ritmo medio-alto, según convenga a los propios jugadores, creo que ya asumimos todo la parte del compromiso y la ortografía legible. En resumen:

Sistema: Nuevo mundo de tinieblas
Plazas: 6 (o mas)
Ritmo: Medio-Alto
Duración: No demasiado larga
Conocimiento del juego: Novato
Partida +18 (No suelo poner cosas demasiado raras, pero prefiero prevenir, que la sensibilidad de la gente esta muy alta últimamente)

La partida

¿Y para participar?

Pues una breve historia del personaje, acompañada de un roleo de una situación en la que os sintáis cómodos. A pesar de que puedes desconocer totalmente el sistema, se valorara positivamente los que ya conozcan el sistema del mismo. Lo cual no quiere decir que tengan mas opción. Una buena interpretación de alguien que desconozca el sistema pesara mas que un maestro del sistema que a la hora de mandarme el mp me escriba una chufa. 
Tengo mi propia lista de umbrianos favoritos, que ya conozco como funcionan y rolean, se que aguantan lo que les echen y que en momentos de bajón pueden tirar del carro para que la partida vaya adelante, por lo que si, puede haber enchufe.

En principio no suelo poner limite de tiempo para recibir conceptos, según me llaman la atención los voy metiendo adentro hasta que lleno. No obstante antes de tomar ninguna decisión, esperare hasta este Domingo, antes de decidir nada.

Creo que no me dejo nada pero como soy bastante despistado... Ya sabéis, para eso esta el hilo, podéis preguntar.

26/06/2012, 01:22
Editado: 26/06/2012, 01:23

Buenas, me gustaría participar en la partida; conozco muy bien el NMdT, he dirigido varias partidas pero como no es un juego muy popular en estos lares, no he tenido oportunidad de jugar una partida.

Has dicho Vampiros, Hombres Lobo y Magos. ¿Sería posible interpretar un Changeling? Sino, me quedo con un Mago ^^

Por cierto, puedes pedirle referencias de mi a Sentencix, que creo que os conocéis xD

Corso
 
26/06/2012, 01:29

No, solo los tres que he dicho, que de Changeling no controlo :p

26/06/2012, 01:31
Editado: 26/06/2012, 01:31

Ok, pues mago Moros ^^ Mañana mismo te envío un pequeño trasfondo.

26/06/2012, 04:09

separame un hombre lobo. Historia en camino arrOOOooOOOOoOOOOoooOOO

26/06/2012, 14:50

yo quiero un hombre lobo. creando historia ~~

Corso
 
26/06/2012, 14:54

Sabia yo que se me tenía que olvidar algo.. Post principal editado para añadir el enlace a la partida. Espero vuestros conceptos :)

26/06/2012, 14:55
Editado: 26/06/2012, 15:52

Apuntado

 

edit: y personaje enviado ^^

Naein
 
26/06/2012, 16:36

Mmhhh a mi tambien me molaria. Un mago en concreto. Aunque de Mago-Nmdt no controlo, del viejo controlo bastante... en todo caso te escribo una historia.

26/06/2012, 16:54

Personaje y Roleo enviado ;)

Corso
 
26/06/2012, 17:09

Personajes recibidos por el momento.

Drakenhof: Mago Moros
Dzarklex: Hombrelobo Elodoth

Iré actualizando a medida que me vayan llegando mas, por el momento aun hay tiempo.

26/06/2012, 21:42

Uuuuooo!! Me pongo a ello!! ^^  ¿hasta cuando hay tiempo?

Naein
 
26/06/2012, 23:15

Eeenviado un concepto de mago.

Corso
 
27/06/2012, 00:25

Hasta el domingo no empezare a tomar decisiones, de momento voy diciendo lo que me van mandando y he leido.

Drakenhof: Mago Moros
Dzarklex: Hombrelobo Elodoth
Comepecados: Vampiro Nosferatu
Naein: Mago Acanthus/Obrimos

27/06/2012, 00:36

Acabo de ver que los magos tienen que ser del Concilio, así que na, simplemente hacemos que mi mago fabrique artilugios y armas mejoradas para los del Concilio y listo xD

Corso
 
27/06/2012, 00:45

Si tiene que ser del Concilio, pero como dices, para el caso es lo mismo, se me olvido comentártelo en el mp xD

27/06/2012, 23:06

Suplementos que se permitiran o se usaran solo los libros basicos de cada linea

Corso
 
28/06/2012, 00:26
Editado: 28/06/2012, 00:31

Yo solo tengo los básicos y poca cosa mas, pero no me importa que se usen cosas de otro manuales, siempre que se haga referencia al manual del que procece y se explique en que consiste lo que uno se quiere añadir.

Drakenhof: Mago Moros
Dzarklex: Hombrelobo Elodoth
Comepecados: Vampiro Nosferatu
Naein: Mago Acanthus/Obrimos
Shovel: Hombrelobo Ihaeur
Linay: Vampiro Daeva

Es curioso, que me vayan llegando tan equilibrados los pj's, pense que tendria muchos de unos y pocos de otros xD

Corso
 
28/06/2012, 16:19

Y... Continuamos, recordad que hasta el domingo recibo historias y conceptos, ese mismo dia anunciare los participantes.

Drakenhof: Mago Moros
Dzarklex: Hombrelobo Elodoth
Comepecados: Vampiro Nosferatu
Naein: Mago Acanthus/Obrimos
Shovel: Hombrelobo Ihaeur
Linay: Vampiro Daeva
Askei: Mago Thyrsus

29/06/2012, 14:13

Es curioso, que me vayan llegando tan equilibrados los pj's, pense que tendria muchos de unos y pocos de otros xD

Es que nos compenetramos bien XDD, todos equilibrados XDD

29/06/2012, 14:48

¿Aceptas Líneas de Sangre? :)

Corso
 
29/06/2012, 16:10

Sip, siempre y cuando al hacer la ficha te gastes los 3 puntos en meritos de rigor para subirte la potencia de sangre al menos a 2.

29/06/2012, 21:35

Voy a por el Irraka, en cuanto repase lo que tengo, te envio la historia.

Corso
 
30/06/2012, 00:51

Hasta el domingo sigo aceptando historias/concepto, el domingo después de la final y la correspondiente celebración (o eso espero...) daré paso a los jugadores y así que empiecen a hacer las fichas.

Corso
 
01/07/2012, 00:53

Ya falta poco pero aun me van llegando.

 

Drakenhof: Mago Moros
Dzarklex: Hombrelobo Elodoth
Comepecados: Vampiro Nosferatu
Naein: Mago Acanthus/Obrimos
Shovel: Hombrelobo Ihaeur
Linay: Vampiro Daeva
Askei: Mago Thyrsus
Nadie: Hombrelobo Irraka

Corso
 
01/07/2012, 16:18

Actualizando, esta noche dire los participantes, me siguen llegando historias para ponerme mas difícil la decisión.

Drakenhof: Mago Moros
Dzarklex: Hombrelobo Elodoth
Comepecados: Vampiro Nosferatu
Naein: Mago Acanthus/Obrimos
Shovel: Hombrelobo Ihaeur
Linay: Vampiro Daeva
Askei: Mago Thyrsus
Nadie: Hombrelobo Irraka
Crysal: Mago/vampiro 

Corso
 
02/07/2012, 12:49

Bueno se que dije que anoche anunciaría a los participantes, pero la celebración se alargo mas de la cuenta... En fin, los participantes ya están en la partida, he tenido que seleccionar no solo por la calidad del roleo/historia si no por la afinidad entre personajes. Pero las plazas eran las que eran, lamento por los que han quedado fuera.

Pero de los que han quedado fuera si queréis os puedo poner en sustitución por si alguno fallase, o como vip's, si al resto de jugadores no les importa tener vip's.

02/07/2012, 13:28

a mi ponme en sustitución  de HL, que mala pata, en fin otra vez será XDD

02/07/2012, 23:38

Que pena en otra ocasion sera..ami si no les molesta si me puedes dar un pase vip.. me gustaria ver como funciona una paratida.. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.