Foro

Puck semiout por el calor

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Puck semiout por el calor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/06/2012, 09:46

Bueno, tenemos casi 40º en Madrid, y a mi particularmente este año me ha afectado bastante. (Incluso aunque tengo aire acondicionado en el salón). No solo en estar medio muerto, sino en que ya no saco las ideas que sacaba antes (al parecer mi cerebro es como un ordenador para con el calor).

Aparte de eso estamos en un periodo complicado en el curro y no se si podré sacar el poco tiempo que me ayudaba antes.

Por todo ello me declaro semiout, ¿qué quiere decir ésto? que trataré de ir posteando poco a poco en las partidas, pero tardaré un poquito más. PNJotizarme sin miedo.

26/06/2012, 10:01

Tranqui, no te preocupes, y aprovisionate de unos buenos helados y unas buenas duchas frias en casita :-)

Por lo demás, dicen que la ola de calor termina a finales de semana, así que igual se vuelve algo más soportable.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/06/2012, 10:52

La ducha fría y la bebida gélida me salvan la vida, pero no me quitan la modorra y el malestar, a ver si se va el bochorno y mejoro un poco, en fin. :(

 

26/06/2012, 11:17

Quejica! :P Te estas haciendo mayor!

Nos damos por enterados, como masteres y jugadores. Manten la nevera siempre llena de agua fría y bebe mucho.

26/06/2012, 17:02

Hay que seguir un estricto régimen en verano. Bebidas frias con hielo a altas horas de la noche que es cuando más corre la brisa, chapoteos incesantes en rios de aguas cristalinas y sobre todo, no salgas a la calle cuando el sol esté en el cielo. Ya ni te digo en medio día xD

26/06/2012, 17:24

Ánimo Puck, en una semana dicen que esto va a variar. Haz como los vampiros, como dice Sentencix y no asomes el morro a la luz del día. xD

26/06/2012, 17:33

Sí, claro, eso sería si no tuviera que currar no? xD yo te entiendo, que aquí andamos igual, aunque no haya tanta temperatura, estamos en las mismas, animo que algún día se acabará la oleada de calor ^^

26/06/2012, 17:48

Podriamos promulgar el horario de oficina nocturno... :P

26/06/2012, 19:45

Estos del sur no aguantáis nada... ;P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/06/2012, 21:21

Bueno, niños y niñas...

Oficialmente ya estoy in otra vez, que la temperatura ya no me tiene postrado, así que sacaré tiempo para responderos a todos hoy, o eso espero.

¡A ello me pongo! :D

29/06/2012, 21:27

Semi-welcome compañero. xD

29/06/2012, 23:08

Sin animo de joder. 23º de maxima hoy en Getxo

 

 

;)

 

Ah, y te lo dice un madrileño que tras 24 años de su vida alli, se marcho al norte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.