Foro

El Largo Verano del Innombrable (Fw_colquhoun)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El Largo Verano del Innombrable (Fw_colquhoun)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2012, 23:33

jajaja Que lo paséis muy bien :)

13/08/2012, 11:40

Con tantos buenos deseos no puedo por menos que dedicaros unas líneas para contaros los que han sido algunos de los momentos más hermosos de mi vida.

A quienes sabéis de quien se trata, decir que lo que se puede ver en Umbría no es sino una sombra de la maravillosa persona que hay tras el usuario, que palabras como fantástica, extraordinaria o única se quedan cortas en mi humilde opinión.

A quienes no sabéis de quien se trata, disculpadme pero me debo a mis promesas, por lo que no lo revelare.

Sin embargo a unos y otros os puedo decir que os agradezco vuestros buenos deseos, vuestros ánimos, y vuestras palabras. También os puedo decir que si me fui enamorado, volví sin mi corazón, pues esta guardado con celo entre sus manos. Que aun me cuesta no derramar lágrimas cuando pienso en lo breves que me parecieron los días que pasamos juntos, que solo puedo pensar en la próxima vez que nos encontremos.

Y voy a decir una cursilada, pero es lo que siento. Me he pasado la mitad de mi vida buscando alguien a quien amar, y la otra mitad pensando que nunca lo encontraría. Todos los momentos malos que he pasado se ven ahora sobradamente recompensados, toda la infelicidad se torna dicha, y cada instante de mi vida cobra ahora sentido como parte del camino que nos ha llevado a encontrarnos.

Lo mejor que puedo desear a nadie es que encuentre a una persona tan extraordinaria, hermosa, y amable como la que yo he encontrado, que se enamore ciegamente como yo lo hice, y que sea tan afortunado como yo lo he sido.

Un abrazo a todos.

13/08/2012, 12:46

¡Está vivo! ¡¡VIIIIIIIIIVOOOOOOOO!!

Iba a decir que es una alegría tenerte de vuelta, y que espero que te lo hayas pasado muy bien... pero con esas palabras, casi me dan ganas de darte una patada y mandarte de vuelta por donde has venido, solo para que puedas disfrutar un poco más de todas esas sensaciones. Y ahora un poco más -pero no mucho más- en serio, es un placer tenerte de vuelta y ver que has disfrutado tanto de ese tiempo.

Y ahora, a disfrutar de las partidas :) que no son lo mismo, ni de lejos, pero se hace lo que se puede.

13/08/2012, 13:33

Vamos a tener que hacer colecta para construir una catapulta y mandarte volando de vuelta ;D

13/08/2012, 20:18

oh que bonito! Me alegro mucho por los dos y en especial porque ya tocaba ser feliz. Disfrutad mucho y que vuelvas pronto allí o al revés :)

13/08/2012, 20:35

Uaaaaaa, fw, me alegro un montón de que lo hayas pasado tan, tan bien ^^ Pero, haberte quedado maaaasss!!! >.< Si no te hemos echado de menos, nop, nop U.U, así que, no deshagas las maletas y vete por donde has venido, hum Ò_Ó

XDXDXDXDXD

No, en serio, es estupendo ver que estás tan feliz, irradias felicidad O.O Ale, a disfrutar, pasadlo los dos muuuuuuuy bien de ahora en adelante y, ejem, foticos, foticos ¬_¬

XDXDXDXDXDXDXD

rj
 
13/08/2012, 22:33

Que bueno haber encontrado alguien así. Imagino que cuando eso pasa uno se vuelve menos egoísta y busca el bienestar de esa persona. ¿No?

16/08/2012, 12:17

Gracias a todos, de verdad, muchas gracias :)

a ver si ahora poco a poco voy recuperando el ritmo del trabajo y en Umbria ;)

 

RJ, no se que responderte a esa frase, asi que te he mandado un MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.